Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Tal Las CompaÑias Aereas Egipcias...???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que Tal Las CompaÑias Aereas Egipcias...???

Hola otra vez a todos y perdonad por acosaros a preguntas.Creia que lo tenia todo claro pero ahora que tengo el viaje reserbado no paran de assaltarme dudas,esta vez es con respecto al transporte aereo.
    En la agencia me preguntaron si queria compañia española o egipcia,yo le dige que dependia del horario: ¡¡¡EL PRIMERO QUE VAYA PARA AYAAA(07:30) Y EL ULTIMO QUE REGRESE PARA AQUI(20:30)¡¡¡¡¡¡ y por lo visto los dos vuelos son de compañia egipcia.¿Son de fiar estas compañias?,¿que tal son los aviones? ,¿se caen muchooooS??en fin a ver si alguien que los conozca me puede poner al dia del tema.

MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y PACIENCIA,sois encantadores,como este foro hay muy pocos un besazo a toooooodos.
    gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,..........
    Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

Hola..

Hola Azte...yo SÓlo Tengo La Experiencia Con Egyptair...y He De Decirte Que ..para Mi Que Se Quite Cualquier Europea...a Mi Me CausÓ Muy BuenÍsima ImpresiÓn...ok....
    Un Abrazo.
    reggaemon
    Senior Member
    Last edited by reggaemon; 06-02-2006, 09:54 AM.

Comment

Ufff muchas gracias por tu rapidez al contestar RIGI¡¡¡¡ me quedo mucho mas tranquilo,la verdad que con la emecion del momento no he preguntado que compañia es la que me lleva,me vooooy a preguntarlo
      Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

Comment

Working...
      X