Anuncio

Collapse
No announcement yet.

luxor de noche

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• luxor de noche

El proximo 17 de julio nos vamos con travelplan a egipto. hacemos el programa karnak.
    Llegamos el lunes sobre las 21:00 a Luxor y del aeropuerto nos llevan a la motonave. Ésta no sale hasta la mañana siguiente, así que quisiéramos saber que podemos hacer esa noche en luxor hasta no muy tarde claro.

pasear

pasear y respirar el aroma de mi hogar....Luxor...
    desde luego...ver los templos de noche si te apetece...y andar por las callejuelas ...comprar...empezar a convivir con esas gentes mravillosas que te perseguirán para que les compres algo,...en fin empezar a sentir que estás en un nuevo lugar y disfrutar de nuevas gentes.....
    un abrazo

Comment

Pasear por "La Corniche" , al lado del templo de Luxor..Un lujazo.....Meterte en las callejuelas y ver los mercados y empezar a disfrutar (?????) del regateo y comprar, comerte un helado de Mango (ummmm..nada que ver con los de aqui..alli es como comer un mango maduro)....

Wuaw....Snifff....quiero volveeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr......

Besotes

Comment

Jooooooooooooooo......!!! Eso quería yo.....pero nada mas llegar nuestro guia agradable dijo que ibamos a salir todos juntos a dar una vuelta.... Yo no me atreví a decir que no porque era una especie de recibimiento y hubieramos quedado de bordes y maleducados. Así que me fuí con el rebaño a una cafeteria con gente desconocida........ Yo estaba deseando perderme por esas callejuelas y no pude hacerlo.........y ya no tuve mas oportunidades porque luxor ni lo olí. Así que me siento frustrada. Muy frustrada.
        Así que mi consejo es que seas libre aunque al mismo tiempo seas borde...., lo que importa eres tú.

Comment

No CHOCKY

No hay que ser borde ,pero si ...hay que pensar en uno mismo....
          pues perder un dia no tiene arreglo....
          Bueno....tiene arreglo....
          VOLVER

Comment

Working...
          X