Bueno pues me he animado a escanear las fotos prueba de que mi menda hizo el bautismo de agua en Sharm el Sheik. No sé ni como me atreví a hacerlo con el respeto que me infunde a mi el mar. Pero después de estar escuchando por un lado y otro que no podía ir al mar rojo y no hacer una inmersión ya que es el paraiso del submarinismo. Pues al llegar al hotel fui a informarme y me decidí era en ese momento o ya no podía pq a los dos días tenía que coger un avión para el Cairo y por no sé que lío del componente de las bombonas de oxígeno. Bueno el caso es que me dije alla voy. Las fotos no son muy buenas pq de eso ya hace unos 5 años y pq las hice con una cámara para hacer fotos bajo el agua de un solo uso.
Ahí van a ver que os parece.
Por cierto a los que vais a ir al mar rojo no os perdais esta experiencia pq vale muchisimo la pena. Yo no me arrepiento todo lo contrario y eso que yo ni idea de submarinismo.
Un besote
Brujita
Ahí van a ver que os parece.
Por cierto a los que vais a ir al mar rojo no os perdais esta experiencia pq vale muchisimo la pena. Yo no me arrepiento todo lo contrario y eso que yo ni idea de submarinismo.
Un besote
Brujita
Comment