Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos bajo el Mar Rojo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Fotos bajo el Mar Rojo

Bueno pues me he animado a escanear las fotos prueba de que mi menda hizo el bautismo de agua en Sharm el Sheik. No sé ni como me atreví a hacerlo con el respeto que me infunde a mi el mar. Pero después de estar escuchando por un lado y otro que no podía ir al mar rojo y no hacer una inmersión ya que es el paraiso del submarinismo. Pues al llegar al hotel fui a informarme y me decidí era en ese momento o ya no podía pq a los dos días tenía que coger un avión para el Cairo y por no sé que lío del componente de las bombonas de oxígeno. Bueno el caso es que me dije alla voy. Las fotos no son muy buenas pq de eso ya hace unos 5 años y pq las hice con una cámara para hacer fotos bajo el agua de un solo uso.
    Ahí van a ver que os parece.
    Por cierto a los que vais a ir al mar rojo no os perdais esta experiencia pq vale muchisimo la pena. Yo no me arrepiento todo lo contrario y eso que yo ni idea de submarinismo.
    Un besote
    Brujita
    5Brujita5
    Senior Member
    Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 08:14 PM.

Otra más, esta bajo el mar.
    5Brujita5
    Senior Member

Comment

Y otra más, ays que recuerdos. Recuerdo que no acababa de saber respirar con el regulador y las bombonas y todo eso. De pronto vi aquella maravilla y lo empecé a hacer como si lo hubiera hecho toda la vida, le solté la mano al monitor y empecé a hacer fotos alucinadísima.
      5Brujita5
      Senior Member

Comment

Cuando se hace el bautismo de agua se bajan 10 metros, para los expertos no es mucho pero para mí fue increible.
        5Brujita5
        Senior Member

Comment

Ay que recuerdos maravillosos
          5Brujita5
          Senior Member

Comment

Le dije al monitor que me hiciera fotos bajo el gua para que mi familia me creyera pq conociendome pensaron que no me atrevería. Pero síiiiiiiiiiiiii me atreví. Yo si soy capaz de visualizarme haciendo algo, entonces ya no lo pienso más y me lanzo. Eso sí luego lo pienso y ays . jejejej
            5Brujita5
            Senior Member

Comment

Y otra prueba más del delito jejejej
              5Brujita5
              Senior Member

Comment

La siguiente foto es en la orilla del mar para que veais que aunque no hagais submarinismo solo con sentaros en la orilla podéis admirar todos los pececillos de colores.
                Un abrazo
                Brujita
                5Brujita5
                Senior Member

Comment

Me han encantado las fotos!!! Que recuerdos!!! Yo tambien tengo que escanear las mias pero me da una pereza!!!! La verdad es que la esperiencia es impresionante, yo se la recomiendo tambien a todo el mundo, yo habia hecho esto en otra ocasion pero lo que se ve en el Mar Rojo es incomparable!!!! El 26 de este mes empiezo el curso para sacarme el titulo!!! Asi que la proxima vez que valla podre bajar mas y mas y mas!!!!!!!!!!

Besos!!! y prometo escanear y poner las fotos!!!!

Comment

En dos palabras, IM-PREZIONANTE!!

Comment

Guau brujita,

Me han encantado tus fotos...Nosotros vamos en agosto a sharm el sheik y acabas de convencerme de hacer el bautismo de agua.La verdad es que apetecía muchísimo pero al no tener experiencia...pero lo dicho,yo esas maravillas no me las pierdo Por cierto,puedes contarnos más de como funciona el tema,cuanto dura,cuanto cuesta,como lo contrataste...
                      ¿Alguien sabe cuanto tiene que pasar desde una inmersión (bautismo 10m)hasta que coges un avión?

Saludos a todos...

Comment

Joooooooo...que envidia .Sana,eh,pero envidia.Chulisimas las fotos.
                        "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Fantasticas, Bruji!!!! EN HO RA BUE NA!!!!!

Gracias por compartirlas con nosotros y por haber abierto este tema.

Un abrazo

Comment

Gracias por los halagos jejeje me encanta que os hayan gustado las fotos.

Amargura yo el mismo día que llegué al hotel que en realidad es un resort en el que había de todo pues lo primero que hice fue ir a buscar el centro de submarinismo que había allí e informarme. Rellenas una encuesta de salud y no recuerdo muy bien que más, los que hayan ido recientemente podran decirtelo mejor, pagué firme un papel en el que les eximes de toda responsabilidad ya que no eres federado y todo eso. Me fui al hotel a ponerme el bañador y la faena fue de ellos para encontrar un traje de neopreno para mí ya que mido 1'59, todos los trajes me venían enormes y lo que me reí vistiendome. En cuanto al precio pues yo lo hice hace 5 años y entonces si no recuerdo mal me costó 50$ ya que en aquel entonces no teniamos Euros.
                            Recuerdo que cuando ya saliamos del agua y a la que el peso del cuerpo recuperaba la gravedad con lo que pesaban las bombonas, los pesos que te cuelgan en el cinturón y todsa las mandangas que llevas no podía mantenerme en pie. Como pesaba todo y mis pies se subian y acababa flotando en el agua. La faena fue mía para poder salir del agua entre eso y la risa que me entraba no podía. Así que el monitor entró otra vez en el agua me quitó las bombonas y los pesos y recuperé mi posición vertical jejejej
                            Se suponía que yo tenía que hacer el recorrido desde la playa hasta el club de subamrinismo con todo el material pero el monitor lo llevó por mí. Yo creo que pensó como no lo coja yo , esta no llega arriba jejejeje
                            Lo recuerdo todo con mucho cariño.
                            Espero haberte ayudado.
                            un abrazo
                            Brujita

Comment

Bruji....de corazón y con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño..solo decirte que acaba de pasar un buen rato , riendome al imaginarte (y poniendome en el traja también!!!) saliendo o mejor dicho, INTENTANDO SALIR, del agua!!!Jajajaj Creo que os lo habreis pasado fenomenal con los peces y también al salir ....

Gracias por esta anecdota!!! (por cierto por alli hay un tema llamado "anecdotas"!!!!)

Besotes

Comment

Working...
                              X