Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos Sinai

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos Sinai

    Bueno ahí van algunas fotos en el Monte Sinai hace 5 años. Después de pasar la noche subiendo al fin amaneció, el frío era intenso pero cuando Ra asomó parecía que la montaña entera se incendiaba, un paisaje rojo intenso y el sol que empezó a apretar. Un ascenso agotador pero una recompensa increible. Sin olvidar el cielo por la noche en el ascenso. La de estrellas fugaces que llegué a ver. Y era un espectaculo ir girandose y mirar montaña abajo la serpiente de lucecitas qu formábamos todos con nuestras pequeñas linternas. Sin duda merece la pena.
    5Brujita5
    Senior Member
    Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

  • #2
    Amanece que no es poco
    5Brujita5
    Senior Member
    Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

    Comment


    • #3
      Cada vez era más intenso
      5Brujita5
      Senior Member
      Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

      Comment


      • #4
        Ays parece que note el calorcillo
        5Brujita5
        Senior Member
        Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

        Comment


        • #5
          L as fotos no son muy buenas y si encima hay que escanearlas pues peor pero ahí queda
          5Brujita5
          Senior Member
          Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

          Comment


          • #6
            Bueno para que vayais abriendo boca los que vayais a ir ya ´sirve ¿no?
            5Brujita5
            Senior Member
            Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

            Comment


            • #7
              Esta es la Iglesia que hay en la cima del monte Sinaí llamada Iglesia de Moisés.
              5Brujita5
              Senior Member
              Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

              Comment


              • #8
                Aquí ya descendíamos hacia el Monasterio de Santa Catalina. Y el calor cada vez era más fuerte.
                5Brujita5
                Senior Member
                Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

                Comment


                • #9
                  Monasterio de Santa Catalina en la distancia, parecía que no llegábamos nunca.
                  5Brujita5
                  Senior Member
                  Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

                  Comment


                  • #10
                    Dentro del monasterio, esa es la zarza en llamas o algo así famosa de la Biblia
                    5Brujita5
                    Senior Member
                    Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

                    Comment


                    • #11
                      Vuelo desde Sharm el Sheik al Cairo.
                      5Brujita5
                      Senior Member
                      Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

                      Comment


                      • #12
                        De Sharm al Cairo mirad el color del mar rojo que azul más intenso.
                        Espero que os hayan gustado
                        Un abrazo
                        Brujita
                        5Brujita5
                        Senior Member
                        Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

                        Comment


                        • #13
                          Unas fotos preciosas, gracias por compartirlas con todos nosotros.

                          Yo tengo una pregunta respecto al ascenso y descenso de monte Sinaí...¿hace falta tener una buena forma física, estar acostumbrado a andar o algo por el estilo para poder hacerlo?... ¿o cualquier mortal puede conseguirlo?

                          Comment


                          • #14
                            Preciosas

                            Fantasticas las fotos Brujita.Si antes tenia ganas de ir,ahora mas.Es una cuenta pendiente que tengo.Que por mala suerte iba a cumplir hace un mes(por lo del atentado en Dahab)y lo he tenido que postponer,ya tengo una excusa mas para volver!!!Un besote muy fuerte.
                            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                            Comment


                            • #15
                              Hola
                              Tartadegato en respuesta a tu pregunta te diré que yo no estoy nada preparada físicamente para hacer ejercicio y subí; así que si yo pude cualquier mortal pued No te voy a decir que no me cansé pq llegué agotada pero de verdad que merece la pena y al día siguiente a descansar en la playita que es lo que yo hice para reponer fuerzas para el Cairo. Te diré que había un grupo de abuelitos que subieron igual que yo e incluso alguno mejor que yo. Recuerdo una señora muy mayor que no veas que marcha llevaba. Por cierto para subir es recomendable llevar pantalón largo pero de esos que se pueden luego acortar o llevar largos y otros cortos debajo y algo de abrigo pq por la noche una vez llegas a la cima a 3000 metros hace mucho frío pero cuando amanece y luce Ra en todo su esplendor entonces te asas.

                              Idalisca no dudes que es una buena escusa para volver a Egipto.

                              Me alegra de que os hayan gustado mis fotos.
                              Un abrazo
                              brujita

                              Comment

                              Working...
                              X