Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esencias De Egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Esencias De Egipto

Buenas tardes a todos,

Soy nueva en el foro y la verdad es que es alucinante toda la información que estoy sacando gracias a todos vosotros, la verdad es que cuando cogí el viaje no estaba muy convencida ya que el año pasado tuve una mala experiencia en Marrakech y no quería volver a pisar un país musulmán en mucho tiempo, pero aquí estoy enganchada al foro desde que reservé el viaje.

Me marcho con Royal Vacaciones el 4 de agosto con el programa esencias de egipto y no se exactamente como es el programa ya que no especifica mucho los horarios de las visitas... para poder organizar por mi cuenta alguna excursión.

Agradeceria si alguien ya ha hecho este circuito me informara.

Gracias y saludos a todos

Bienvenida Ruth!

Yo no he hecho ese circuito en concreto; pero por lo general los programas suelen ser bastante completos y no dejan demasiado tiempo libre (sobretodo si has contratado también las excursiones "opocionales", como hicimos nosotros).

Por lo que hace a los horarios, id concienciados de que se "madruga" mucho. Normalmente se sale muy temprano del barco o hotel para tener tiempo de ver todo lo programado. Algunos lo encuentran un poco agobiante porqué prefieren tomarse las vacaciones con mas relajación... yo, en cambio, lo encuentro ideal: se saca mas partido a los pocos dias que se està allí, cuanto mas temprano llegas a un monumento, menos gente hay, la luz, a esas horas, es ideal para hacer buenas fotos...

Si os dais una vuelta por los distintos temas del foro, encontrareis mucha información y casi seguro que alguien ha hecho vuestro programa antes y os podrá informar con mas detalle.

Hasta pronto!

Comment

Hola, nosotros vamos a hacer ese viaje el 16 de junio, Esencias de Egipto, también con Royal. Tengo un listado de los lugares que vamos a visitar pero no los horarios. Si quieres a la vuelta te lo cuento todo!!! Volvemos el 23 de junio, si antes nadie te lo cuenta.... ya te escribiré.
      Un beso
      Sabela

Comment

Bienvenida Ruth

¡Hola Ruth!

Solo quería darte la bienvenida al foro, yo llevo poco tiempo y todavía no he podido ir, espero hacerlo en octubre si todo marcha bien. Asi que no puedo darte muchos consejos, solo decirte que fijo que vas a tener mucha gente que te ayude, con consejitos, la gente de este foro son una maravilla, ya verás...

Comment

Working...
        X