Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regresé y os digo adiós

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por Otro Lado

Sevillana...
    AquÍ Hablamos De Egipto...pero Entre Buenos Amigos....
    Te Quieres Unir A Nosotros ?
    Esto Es Muy Guapo...ya Lo VerÁs....

Comment

Hola, Sevillana, siento tu mala experiencia con el barco, de verdad. Me parece que me preguntaste antes de irme qué me había parecido, e intenté advertirte pero sin cargar las tintas en los aspectos negativos para no asustarte, ya que de todas formas no lo podías cambiar. Lo peor es cuando pasas cruzando de un barco a otro para llegar a puerto y ves que el tuyo es el más cutre con diferencia ¿a qué sí?

En cuanto a lo de no volver te entiendo perfectamente, a mí me pasa un poco como a ti en el sentido de que volvería una y mil veces a ver todos los monumentos maravillosos que vi y los que me faltaron, que son legión. Pero la experiencia de ser exprimida hasta el último euro, no poder pasear sin que se te tiren encima para venderte algo (o con peores intenciones), tampoco es que me haga especial ilusión repetirlas. Supongo que con el tiempo, acabará pesando más la parte positiva y volveré, por ahora preparo el siguiente viaje a otro destino muy diferente e intento pasar de vez en cuando por aquí para echar una mano a los que se van. Me alegra que hagas lo mismo y te quedes con nosotros, un abrazo
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Toallas

Hola, a mi lo de las toallas me asustó el primer día, por que aparte de dejar toda la habitación revuelta para ir a cenar, habíamos dejado la maleta abierta con el dinero. No faltaba nada pero los demás días la dejabamos cerrada y si no dejaba la habitación recogida, ponía el no molestar. Eso si, el comentario era de que esos pobres hombres tantos días solos en un barco haciendo esas cosillas tan monas, cuando en su modo de vida eso era tan raro, en fin, no sé si puedo explicar el concepto. Un saludo

Comment

Tamit, gracias porque hablamos el mismo idioma; el próximo viaje será similar al que seguro piensas, y para Esnamoon:
          Si estás "descansando..." y te sorprenden con las toallas... ¿Te haría gracia?, cuando veía al pobre hombre que no tenía dientes reconozco que me daba penilla, pero joder... ¡podían llamar antes!
          Sobre todo Tamit, te exprimen como un auténtico limón... ¿Dónde vas este año? cuentame, me hace ilusion.
          Gracias

Comment

Originalmente Escrito por sevillana
            Tamit, gracias porque hablamos el mismo idioma; el próximo viaje será similar al que seguro piensas, y para Esnamoon:
            Si estás "descansando..." y te sorprenden con las toallas... ¿Te haría gracia?, cuando veía al pobre hombre que no tenía dientes reconozco que me daba penilla, pero joder... ¡podían llamar antes!
            Sobre todo Tamit, te exprimen como un auténtico limón... ¿Dónde vas este año? cuentame, me hace ilusion.
            Gracias
            Hola Sevillana, pues mi próximo viaje será a París a ver patinaje sobre hielo, deporte del que soy una auténtica fanática. Como ves sí, algo completamente diferente, aunque tengo que reconocer que cuando fui la última vez, hace cinco años, en el estadio una acomodadora pretendía cobrarme propina Así que, quién sabe, igual no es tan diferente a Egipto después de todo Jeje, ya te contaré más cuando se acerque la fecha, que hasta noviembre no es el torneo
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Working...
            X