Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje secretos del nilo y hurgada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje secretos del nilo y hurgada

    Buenas tardes

    Me gustaria que alguien me dijera todo lo que se puede visitar ademas de lo que incluyen las agencias ya que estoy 7 dias en el barco mas 4 mar rojo mas 3 cairo y me gustaria aprovecharlos.
    Las visitas que me incluyen son:
    -La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes,Templo de Karnak y Templo de Luxor
    -Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón.
    -Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris
    -Visita de la presa superior de Aswan, y Templo de Isis en Philae
    -Templo de DENDERA
    -Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge

    Ya se que abu simbel y el globo en luxor si lo voy a hacer( por mi cuenta por supuesto),pero me gustaria que me dijerais sitios interesantes y donde contratarlos.

    Muchas gracias

  • #2
    Hola:
    Donde contratarlos el mismo guia te da la opción, y si no a la salida de las motonaves tienes muchos taxis y calesas que te llevan donde tu quieras previo regateo del precio.
    Yo en aswan veo que te falta el espectaculo de luz y sonido de la isla elefantina, que es la visita al templo de Isis pero de noche es genial de verdad merece la pena, para mi, indispensable, el museo de aswan esta bien, un te en el hotel Old Cataract, visita a un poblado Nubio, el jardín botánico, y yo pasearía por las calles de Aswan, es genial, sus mercadillos, sus mezquitas, muy bonito, también el paseo en faluca es bonito.
    En Cairo, yo veo que te falta por supuesto el mercado del kalili jajajaj es que tengo debilidad ajjajaj, la mezquita de alabastro, si quieres la danza de los derviches, la piramide escalonada, etc...no se, seguro que te dirán mas, es que hay mucho.
    Lo que tienes que tener claro es que desde luego en Egipto, no hay tiempo para aburrirte, y hay miles de cosas que hacer. Un beso y disfruta de tu viaje.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment

    Working...
    X