Anuncio

Collapse
No announcement yet.

algun asmatico en egipto?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• algun asmatico en egipto?

laverdad esque no me habia preocupado mi enfermedad pero no se me ha entrado la duda...me imagino que llevando mi kit de medicinas no me pasara nada, e todas formar lo paso peor en sitios humedos pq tb soy alergica.

alquien me puede contar su esperiencia?

Buenas Itzi creo que el único problema lo tendras para entrar a las pirámides pero llevate el ventolin o lo que tomes y ya está. Podrás entrar sin problemas.

O que te toque una motonave como la mia que tenía mil años y la moqueta estaba llena de acaros no estaba muy limpia todos los alérgicos - asmáticos lo notamos.

No tendras muchos más problemas.

Comment

Mi padre es asmático de los que sufren crisis por esfuerzos, no alérgicos y estuvo el año pasado en Egipto 14 días y sin problema... además, tiene casi 60 años, y tb ha estado en Marruecos, en Túnez....
      En fin.. que, sin problema... llévate tu buen arsenal de reserva y listo
      Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Comment

Yo tampoco tuve ningun problema

A mi me dan crisis asmáticas por mi alergia a los acaros del polvo, y la verdad es que no tuve que echar mano del inhalador en ningun momento, eso si, lo llevaba bien a mano en la mochila por si acaso, y los anitihistaminicos tambien.
        Bueno, en realidad si que me di un chute del inhalador antes de entrar en la pirámide, pero más bien porque me entró el canguelo al ver eso tan estrecho y con el aire tan enrarecido, que mieditis que me entró jajajajaja !!!
        Seguro que no tienes ningun problema, el clima es muy seco y eso ayuda bastante
        Que lo pases super-bien y disfruta a tope de toooooodoooooo
        Besotes !!!

Comment

Creo que el clima tan cálido y seco puede hasta ayudarnos a los que tenemos alergia asmática, así que un par de Ventolines y un Pulmicort por si la sensación de seguridad y tira millas!

Comment

soy asmática..

Hola! he estado varias veces en Egipto, soy asmática y nunca he tenido ningun problema. Eso só: lleva el medicamento siempre contigo, sobretodo lo pongas en la maleta (se te pierde la maleta, y te quedas sin medicamentos.
            cuando voy a Egipto mejoro muchisimo!!!
            Así que, ánimos!

Comment

Working...
            X