Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hasta pronto...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jo, ya te vas y no nos llevas y mira que te digimos que haciamos de tus guias personales......
    Pasatelo muy bien y disfruta, haz muchas fotos, y apuntate todo que a la vuelta nos lo tienes que contar.
    Un besote

Comment

A Bussaco.

Bus....eres todo un poeta!!!!

Estoy segura que captaras ese "algo" tan especial que tiene Egipto,su color,su aire,las extraordinarias puestas de sol en el Nilo,su bullicio,sus gentes,
      sus monumentos milenarios,su historia,.....Egipto tiene "algo" especial que a mi me cautivo tolalmente.

Vive intensamente todos los momentos de tu viaje,Bus....seguro que cuando regreses pensaras lo mismo que yo....sera el mejor viaje de tu vida.

Un abrazo.
      Nuria

Comment

Feliz Viaje

estoy llorando por la alegria que me produce pensar que vas a nuestro querido Egipto, porque todos revivimos un poco nuestro viaje cuando otro amigo se va para allá, pensar que sentiras tantas cosas, veras tantas maravillas......tienes que ser como una esponja y absorber todo...... y con los 5 sentidos..... aunque seguro que tienes ese 6 sentido que esta en el alma, y que alli la sentiras a flor de piel.
        Espero que todo te vaya como tu te mereces.
        Un besazo cariño ...........y hazte fotos con los polos!!!!!!!!!!
        FELIZ VIAJE!!!!!!!!!!!
        Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

Comment

Working...
        X