Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PLANEO VIAJE A EGIPTO...y encontre esta web...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• PLANEO VIAJE A EGIPTO...y encontre esta web...

bueno, k tal? es la 1º vez k escribo aki, y esque como dice el titulo del post, planeo un viaje a egipto para el mes de agosto, y veo k e tenido muxa suerte al encontrar esta pagina xk sirve de gran ayuda, queria k opinaseis k os parece esta oferta, k e visto en una pagina k ara os pondre el enlace.... 1.300E para 2 personas....4 noxes en motonave, y 3 noxes en hotel del cairo... incluye estas visitas: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Alta Presa, Obelisco Inacabado, y en el cairo: Panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren, lo malo esk no pone cual sera el hotel...ni la motonave.

este es el enlace:

http://www.venyviaja.com/travelpkg/p...Fin=28/08/2006

opinar gracias.

saludos!!

Hola y Bienvenid@ al foro

Acabo e leer la oferta y no esta mal. Pero la categoria es de cuatro estrellas. Eso equivale aqui a un tres estrellas o hasta incluso un dos, asi que micho lujo no veras. Pero si limpieza (al menos en mi motonave) Yo fui en cuatro estrellas, es "cutrillo" pero bueno, tampoco es para tanto.
    Para cualquier duda, ya sabes, aqui estamos!
    Un saludo
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Originalmente Escrito por Natalia
      Hola y Bienvenid@ al foro

Acabo e leer la oferta y no esta mal. Pero la categoria es de cuatro estrellas. Eso equivale aqui a un tres estrellas o hasta incluso un dos, asi que micho lujo no veras. Pero si limpieza (al menos en mi motonave) Yo fui en cuatro estrellas, es "cutrillo" pero bueno, tampoco es para tanto.
      Para cualquier duda, ya sabes, aqui estamos!
      Un saludo
      muxas gracias natalia, yo me llamo juan carlos, y soy de yecla, yo eso de las estrellas no lo sabia....jejeje pero claro si cojo uno de 5 estrellas...pues... se sube demasiado de precio....a mi lo k me fastidiaria....seria lo de la motonave estar al lado de los motores( vamos k no puedas dormir x eso)....pff eso seria una jodienda!!!

gracias

Comment

bueno acabo de ver, k si pone los hoteles y las motonaves segun la oferta k puse en el 1º mensaje...los hoteles son estos::

Hotel Oasis Pyramids 4* Sup.Situado a 10 minutos de la zona de las pirámides de Guiza. Sus 250 habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado, TV satélite, teléfono directo y minibar. El hotel cuenta con piscina, restaurante, bares, coffee shop abierto 24 horas, cancha de tenis, de baloncesto, volleyball y ping-pong.

Hotel Husa Pyramids 4 Sup.
        Situado a 10 minutos de las Pirámides de Gizeh, dispone de 92 habitaciones todas ellas con cuarto de baño, aire acondicionado, televisión vía sátelite, teléfono, mini bar, secador de pelo. El hotel pone a disposición de sus clientes restaurantes con cocina internacional y especialidades egipcias, coffee-shop, piscina, centro de belleza, fitness center con baño de vapor y sauna. También ofrece servicio de habitaciones 24 horas.

MOTONAVES::.

Motonave Princess Amira 4*
        Elegante motonave cuya decoración y ambientes combinan el estilo oriental y el arábigo, que se pueden observar en sus fuentes interiores, espejos y columnas. Sus 67 cabinas disponen de baño privado con ducha, aire acondicionado, televisión, hilo musical y teléfono interior. Entre sus instalaciones cuenta con restaurante, bar, discoteca, peluquería, solarium con piscina, caja de seguridad y tiendas.

Motonave la Reine du Nile 4*
        Dispone de un total de 68 cabinas equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión, radio y cuarto de baño con ducha. Dispone de restaurantes, bar-discote, solarium, piscina y tiendas.

x cierto ay k presentar el DNI alli o algo??? esk soy tan despistao k lo tengo caducao..ajjaj y con lo k tarda eso ....en renovarlo puff....
        rimove
        Junior Member
        Last edited by rimove; 06-07-2006, 10:26 AM.

Comment

Bienvenido.

Me he fijado que una de las motonaves que te ofrecen es el Princess Amira, y justo ayer tuvimos una mala crítica (que no es la única a esa motonave).

Te la dejo http://www.egipto.com/cgibin/forum20...6680#post56680

Yo soy una de las desafortunadas personas que pasaron 4 noches en las mazmorras del barco "dentro" del motor, y es lo peor, no se puede dormir, ni tan siquiera echarte un ratito a descansar, además del ruido huele fatal a gasoil...

Aquí estamos para responderte.
          ...vive y deja vivir...

Comment

Yo he estado en el Husa Pyramids. La verdad es que para ser de cuatro estrellas, no esta nada mal. Habitaciones grandes, y super limpias. Ademas los dueños del hotel son españoles y me hinche a tortilla papas jajajajjaja. De las motonaves, ni idea, pero son cutres, aunque limpias, en serio. Lo del DNI... A mi creo que no me lo pidieron, pero si el pasaporte, asi que no seas despiste y ves a hacertelo YA!!!!!!!!!!
            Un saludo
            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Hola,

Yo voy con venyviaja.com y salimos este Lunes dia 12.

Al parecer trabajan con 2 mayoristas: Image Tours y Royal Vacaciones.

Inicialmente hicimos la reserva, pregunté que a traves de que mayorista era y nos dijeron que era el paquete Egipto Mágico de Image Tours. Luego, cuando fuimos a recoger la documentación, nos lo habian cambiado a Principe de Egipto de Royal Vacaciones, como no me importaba e incluso lo prefería (mejores horarios de vuelos, una noche menos de motonave y una noche de hotel en Luxor) no nos quejamos.

Me han parecido poco serios por hacerme este cambio sin comentarmelo, pero son muy muy baratos.

Espero haberte ayudado. Cuando vuelva el dia 19 podré decirte que tal me ha ido.

Un saludo

Comment

muchisimas gracias a todos, albertod, natalia y ladichena, me habeis ayudado muxo, ya os contare si finalmente hago la reserva...me faltan unos plecos para decidirme pero yo pienso k ay k vivir la vida y ara k uno puede pues ay k aprovechar estos viajes, x cierto cuando dinero os gastais x alli?¿? xk es la 1º vez k salgo de españa y toy muu perdido...gracias!!!

Comment

Hola Rimove!
                  En mi viaje eramos dos personas y nos llevamos unos 600 euros pa los dos, claro que depende mucho de si te quieres traer medio Egipto o no jejejejejeje. De los 600, nos sobro dinerito aun aunque no me traje medio Egipto jejejejejejjeje
                  Un saludo
                  LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Nosotros exactamente igualque Natalia, eramos dos y llevamos 600. Nos sobraron 45 euros.
                    ...vive y deja vivir...

Comment

gracias mas o menos lo k me imaginaba k deberia de llevarme....

otra cosa....pone k el pasaporte tiene k tener vigencia 6 meses!!! y yo lo acabo de solicitar.... creo k la e cagado!!!

Comment

tranquilo/a que no es asi

Tranquilo, por yo también me asuste cuando vi tu mensaje , en un catalogo de mayorista, indica que tienes que hacerte el pasaporte con una vigencia minima de 6 meses, me supongo que sera por si te quedas en egipto... jijij

vamos es lo que he leído, por cierto yo lo tengo... pero me habrá caducado? lo voy a mirar..

Comment

Lo que quiere decir lo de la vigencia de más de 6 meses es que tienen que faltar más de 6 meses para que caduque (caducan cada 5 años).
                          ...vive y deja vivir...

Comment

okis muxas gracias.... yo no tengo pasaporte sabeis cuando tiempo suele tardar???? 15 dias 1 mes??¿¿

Comment

A mi me lo dieron el mismo dia que fuí a sacarmelo, osea, al instante. Eso fué en Córdoba
                              ...vive y deja vivir...

Comment

Working...
                              X