Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PLANEO VIAJE A EGIPTO...y encontre esta web...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El pasaporte por norma general te lo dan en el mismo día. Como mucho pueden tardar un par de días. Una matización a lo dicho por ladychena, el pasaporte tiene una caducidad de 5 años si eres menor de 30 años. Si eres mayor de esa edad tiene una caducidad de 10 años.

Un saludo
    Asgard

Comment

Muy buena la matización queda en evidencia que tenía menos de 30 años al hacermelo.
      ...vive y deja vivir...

Comment

Weno...

Quizás por un poquito más te vas en cinco estrellas. El tema está en que las comidas en una pension completa de un crucero y todo el tiempo que estás en el barco es en lo que más se nota, porque en el cairo realmente vas a ver la habitacón para dormir. En fin, como ya te han dicho las categorías no son como las españolas. Pero si eso es lo que te da tu presupuesto, no te lo pienses. Lo que vas a ver... Merece la pena!!!! Egipto! Un beso. Ahí os dejo el enlacito de mi viaje por si se quiere venir alguien.
        http://www.comentariosdelibros.com/E...elenviaje2.htm
        Insisto en lo de llevar el lazo naranja para que nos veamos por allí!
        El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Comment

puff el presupuesto no me da para mas...y todavia no me creo k x ese precio pueda ir a egipto...aunk soy consciente de k no voy a tener ningun lujo.... pero es lo k ay....ara solo falta convencer a mi xica k ta k si...k no...jejeeje aver si la convenzo y sino tendremos k buscar otro destino..aunk x lo k estoy viendo...x ejemplo italia...mas caro.... ...bueno aver si entre todos la convencemos !!! saludos!!!y gracias!!

Comment

bueno veremos aver....esta noxe o mañana enseñare a mi xica el foro!!!! aver si la convenzo xk tiene algunas dudillas...claro k yo tb...xk lo unico k kiero es pasar unas vacaciones inolvidables con ella...y para eso debes de tener la mentalidad de k si ay algun problema...pasar de ellos y disfrutar del viaje .
            aunk lo k mas nos frena es el dinero...ay k ahorrar y pensar en el futuro, son 1.400 euros..mas lo k te gastas alli (y no lo veo caro para un viaje x egipto pero.)...

tb es verdad k las vacaciones son 1 vez al año y la vida esta para vivirla.....

habia un señor k decia:
            "el dinero de las vacaciones es el mejor invertido" creo k era algo asi..jajaja ns vemos!!!!!!!!

Comment

Pasaporte.

Rimove.
              !hola Y Bienvenido!
              Yo Elpasaporte Me Lo Hice El AÑo Pasado,en El Mismo Momento En Que
              Te Apuntan Los Datos Lo Escanean Y Te Lo Cobran Ya Te Lo EstÁn Dan-
              Do;con Esto Quiero Decir Que En Unos Quince Minutos Aproximadamen-
              Te Te Lo Entregan,fue Super Rapido En Mi Caso Lo Peor FuÉ Estar MÁs
              De Tres Horas En La Calle Haciendo Cola Y Pasando El Calor De Julio
              Y Con La Incertidumbre De Que QuizÁ Me Tocase Ir Al Dia Siguiente De
              Hecho DespuÉs Del De Mi Marido Y El Mio SÓlo Se Lo Hicieron A Un Par
              O Dos De Personas.
              Saludos Y Besos.
              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

menos de una semana...

Mi chico organizó el viaje casi sin avisarme, solo quería que hablara con la jefa para ver si podia coger unos días la semana que viene, y...

Nos vamos el día 19!!!!!!! Alguien más por el foro viaja en esta fecha¿?

Estoy emocionada y a la vez un poco asustada porque me lo dijo el lunes y casi no me he hecho a la idea...

Un saludo y gracias por todos los consejos.

Comment

Cosas Para Llevar.

Alma !bienvenida!
                  Tienes El Tiempo Suficiente Para Mirar El Apartado De Cosas Para Lle-
                  Var(medicinas,ropa,calzado ,telefonos De Taxiastas De Guias Etc,)
                  Te Recomiendo Que Lo Leas Porque Te AyudarÁ Mucho Para Poder Hacer Las Maletas.
                  Una Vez Hecha La Maleta SÓlo Tienes Que Pensar En El Viaje Y En La
                  Cantidad De Sensaciones Que TendrÁs.
                  !ahy Llevate Un Lazo Naranja1 Es La IdentificaciÓn De Todos Los De
                  Este Foro,a Ver Si Tienes Suerte Y Te Encuentras Con Un MontÓn De
                  CompaÑeros.
                  !quÉ Terngas Un Buen Viaje!.
                  Cuando Vuelvas Cuentanos Todo Lo Bueno Que Te Haya Pasado.
                  Un Beso Muy Fuerte.
                  NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                  SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                  !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Gracias por las indicaciones, confieso que ya he pasado unas cuantas horas repasando las anotaciones del foro e incluso estoy haciendo una lista para no olvidarme de nada... Uff.
                    y por supuesto tengo que buscar mi lazo naranja¡¡¡¡

Cuando vuelva prometo no tardar en escribiros con toda la información que piense que pueda ser de utilidad para futuros viajeros.

Insisto en daros las gracias, porque todo lo que he encontrado en el foro me ha sido de mucha ayuda y ha servido para hacer crecer (aún mas) mis ganas de realizar el viaje.

Un saludo

Comment

Originalmente Escrito por almanut
                      Gracias por las indicaciones, confieso que ya he pasado unas cuantas horas repasando las anotaciones del foro e incluso estoy haciendo una lista para no olvidarme de nada... Uff.
                      y por supuesto tengo que buscar mi lazo naranja¡¡¡¡

Cuando vuelva prometo no tardar en escribiros con toda la información que piense que pueda ser de utilidad para futuros viajeros.

Insisto en daros las gracias, porque todo lo que he encontrado en el foro me ha sido de mucha ayuda y ha servido para hacer crecer (aún mas) mis ganas de realizar el viaje.

Un saludo
                      k te vaya muy bien en el viaje, y no des las gracias aki estamos todos para ayudar yo tb deseo ir a egipto!!!!

Comment

oye una pregunta a la gente k le dixo k me kiero ir a egipto me an dixo k x alli ahora las cosas estan muy mal.... k ay muxisima seguridad x secuestros y tal....y k x eso estan los viajes tan baratos.... tb me lo han dixo en la agencia k frecuento normalmente....

Comment

Originalmente Escrito por rimove
                          oye una pregunta a la gente k le dixo k me kiero ir a egipto me an dixo k x alli ahora las cosas estan muy mal.... k ay muxisima seguridad x secuestros y tal....y k x eso estan los viajes tan baratos.... tb me lo han dixo en la agencia k frecuento normalmente....

xk nadie responde a esta pregunta??¿¿ xk es cierto?¿?¿?¿

Comment

No es cierto, hay mucha seguridad, si vas verás un policía cada 3 metros.

Es una pregunta ya muy respondida, igual por eso nadie había respondido.
                            ...vive y deja vivir...

Comment

Ven y Viaja?

Hola a todos,

Estoy feliz de haber encontrado este foro...Estoy organizando un viaje a Egipto desde USA y como se imaginaran no es facil, pero se que toda la informacion que ustedes han puesto aqui me va a ser de gran ayuda!

La mejor oferta que he visto es la de Ven Y Viaja....Comentarios?
                              Que saben de esta agencia?

Saludos,
                              Isazul

Comment

Isazul.....BIENVENIDA AL FORO

Solo te quería decir que es la primera vez que oigo nombrar esta agencia...Igual será porque solo organiza viajes desde America..???...????

Un besote y a ver si hay suerte con otros compañeros....

Comment

Working...
                                X