Anuncio

Collapse
No announcement yet.

vuelos internos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• vuelos internos

hola, a todos
    He oido algo de los vuelos internos en egipto que dan los asientos por orden alfabetico, alguien me puede explicar como funciona eso?? y como te puedes sentar con tu acompañante???

vuelos internos

Hola amin:

Los vuelos funcionan exactamente igual que todos los demas.

Con su tarjetita de embarque...etc.. todo igual

hasta pronto

utxi

Comment

Por lo que me han contado unos amigos que volvieron de egipto el lunes pasado, en el vuelo interno Aswan - Cairo te dan unos billetes con nombres ficticios y te sientas donde quieras (o puedas).

Comment

nosotros regresamos a finales de abril y en los vuelos internos te dan una tarjeta de embarque con el nombre de no se sabe quien y te sientas donde quieras porque no van numerados asi que hay que procurar entrar de los primeros para coger un sitio que no sea de la cola y para que te pueda tocar con tu pareja no como a nosotros que a cada uno nos toco en un sitio distinto.

Comment

Habitualmente, un trabajador de la mayorista se desplaza hasta el aeropuerto un ratito antes que llegue el grupo de turistas y saca todas las tarjetas de emcarque, de modo que cuando el grupo llega al aeropuerto, sólo hace falta dejar la maleta delante el mostrador de facturación, te entregan una tarjeta de embarque cualquiera, con lo que pasas a llamarte Jiménez, Pepito o Palote...da igual. Ellos te facturan el equipaje y así aceleran el proceso de facturación y se gana tiempo.

No hay ningun problema por el equipaje, siempre funciona todo correctamente...A mi, almenos, nunca me perdieron nada!!!

Saludos!

Comment

muchas gracias, eso que me habeis explicado es lo que tenia oido, pero no sabia como funcionaba realmente, ahora ya lo se,gracias

Comment

Working...
            X