Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un instante de nostalgia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Un instante de nostalgia

    Un año puede pasar rápido o puede pasar muy despacio. A mi éste me ha pasado volando. Hoy hace un año que pisé Abu Simbel por primera vez y me vienen a la piel tantas emociones y tantas sensaciones que ellas mismas me han traido de nuevo hasta aquí. Y lo dice Sabina en su canción "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver...", pero creo que me voy a arriesgar a volver, este año difícil, quizás el que viene. No tengo prisa, tengo tantos recuerdos que esos instantes allí son como fotografías en las que por pocas veces en mi vida he sido la protagonista. Y esas fotografías aún brillan, como los ojos de las personas que allí conocí.

    Siento este instante de nostalgia pero lo necesitaba...

    Un abrazo a los que se acuerden de mi y a los nuevos viajeros.

    mar

  • #2
    Hola, Infinit..un placer saludarte de nuevo..Hacía mucho tiempo...Como muchas veces te lo he dicho, es un placer

    Ya sé que te lo he pedido un monton de veces y nunca me has hecho caso pero te lo vuelvo a pedir ya que ademas hablas de fotografías en tu post...¿Cuando nos dejaras compartir aquellas fotogrfías que recuerdo tan bonitas????

    Parafraseando a Terenci Moix...te diré "EL SUEÑO DE ABU SIMBEL" ..Espero que algun día podras volver y que superará las sensaciones que viviste alli..

    Bienvenida de nuevo

    Comment


    • #3
      Qué bonito Mar.

      Para ti
      Attached Files
      Jose de Graná

      Comment


      • #4
        Gracias a los dos por la respuesta y por la foto. Pos si, voy a poner algunas de las mías para compartirlas con vosotros. Es fuerte pero cada día me acuerdo de egipto eh? que fuerte que fuerte

        Comment

        Working...
        X