Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto y Guia Moinses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto y Guia Moinses

    Buenos dias. El domingo dia 4 de Junio, regresamos mi mujer y Yo de Egipto, y de decir que las espectativas se cumplieron como esperabamos, ampliamente. Era nuestro viaje de Luna de Miel, y teniamos mucha ilusion en ir y conocer este pais. Estuvimos con un grupo de gente todos supermajos, bienavenidos, desde aqui quiero enviar un saludo a todos ellos por si ven este mensaje: Marisa, Mariano, de Reus Jose Angel, Puri, tambien de Reus, Teresa y su novio (siento no acordarme de su nombre) de Madrid y Javi y Ana tambien de Madrid. Tengo de decir que este viaje salio estupendo y nos gusto tanto a todos porque llevabamos con nosotros la compañia de una persona que era nuestro Guia: Moinses de Galaxia Tours. Una persona muy atenta respecto todos nosotros, correcto en su trato, amigable, Egiptologo, y gran conocedor de su tierra la tierra de los faraones. En todo momento estuvo a nuesto lado y acompañandonos en todas las actividades, explicandonos todo lo referente a los templos, piramides, ciudades que visitabamos, tumbas o mastabas y todo lo del antiguo y nuevo Egipto. Yo creo que una parte fundamental a la hora de conocer el Pais el cual visitas, es tener contigo una persona que conozca lo que tu quieres ver y vas a visitar y ahi Moinses, cumplio perfectamente su misión, desde aqui le envio un saludo muy atento, por su atencion prestada en nuestro viaje y por habernos hecho disfrutar tanto con nuestro viaje. Moinses sigue asi, porque has demostrado que eres un profesional como la copa de un pino. Muchos deberian tomarse el trabajo como lo hace él, con ese entusiamo y fuerza, como cuando nos explicaba lo que representaba un templo, piramide, mastaba o tumba, una ciudad, o la vida del antiguo egipto, el lo hace de manera admirable dandole ese enfasis y fuerza que hace que lo que en ese momento estes visitando, se introduzca en tu persona y lo vivas como lo vivian en la antigua civilizacion egipcia.

    Por lo demas no os voy a a contar mi viaje, porque creo que cada uno de vosotros que estais en este foro y habeis visitado Egipto teneis vuestras propias experiencias. Y los que no lo habeis visitado os animo a que lo hagais porque es un viaje que merece mucho la pena, debido a su riqueza cultural, arquitectonica, ademas de divertido y ameno, y que te enriquecera a ti mismo como persona.

    Un saludo a todos los contertulios, un saludo a todos nuestros compañeros de viaje, y un saludo muy atento para Moinses.

    Jose y Patricia

    [[email protected]]

  • #2
    DÍOS MÍO, O LLEGA MI VIAJE EL 12/08 O ME VA A DAR ALGO.ME ALEGRO QUE LES HAYA IDO TAN BIEN.ESPERO TENER LA MISMA SUERTE.¿CON QUÉ AGENCIA FUERON EN ESPAÑA?YO VOY 11 DÍAS CON DIMANIC TOUR......
    UN BESO Y BIENVENIDO
    cRIS

    Comment


    • #3
      Respuesta a Kim

      Nosotros fuimos con el Corte Ingles, que trabaja con la operadora Galaxia Tours, estuvimos en el Hotel Conrad en El Cairo, Barco Amarco, y Hotel Rotana Resort en Sharm el-Sheik.

      Suerte en tu viaje que seguro que la tienes.

      Comment


      • #4
        Me alegro de que el viaje os haya ido tan bien!!!! Y que hayais vuelto tan contentos!!! Pero colgar alguna fotito no!!!!! O alguna anecdota que os haya pasado!!!!

        Besos!!!

        Comment

        Working...
        X