Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como Son Los Autobuses????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Como Son Los Autobuses????

Hola otra vez.Mirando el programa de mi proximo viaje me he dado cuenta de que voy a pasar muchas horas en autobus (Aswan-Abu Simbel;Luxor-Hurghada;Hurghada-El Cairo) y no se como son.
    A ver si no os importa contarme que tal estan,si son como los de aqui o mas bien como los de las peliculas antiguas.
    Gracias y un besazo a todos.
    Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

Creo que irás en Autocar y no hay problema són como los de aquí y con aire acondicionado y todo, tranquilo.

Comment

Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta,¡¡¡ME DEJAS MUCHO MAS TRANQUILO¡¡¡¡
      Este foro no deja de sorprenderme,sois todos encantadores,nodudeis que a la vuelta de mi viaje pondre a vuestra dispocion mi experiencia
      Un besazo a todos
      Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

Comment

De nada, espero que disfrutes mucho de tu viaje, veras como vuelves enamorado de esa tierra con tanta historia y tanta vida.

Comment

yo tb tube que ir de Assuan a Hurghada y de Hurghada al Cairo en bus, y la verdad que una gozada. En vez de ser un autobus fue un taxi de estos de 9 plazas con aire acondicionado neverita y todo. Como digo era para 9 personas y nosotros eramos 3 asi que fenomenal pk cada uno nos cogiamos una fila de asientos y a dormir!!! Supongo que a vosotros os tocara igual pk seguramente sereis de los unicos españoles por hurghada y como todo lo dividen por grupos pues no os van a juntar con alemanes o ingleses!!!! Y los autobuses de las escursiones pues son como los de aqui y el aire acondicionado funciona fenomenal!!! yo os recomiendo llevar un pareo o algo en la mochila por encima pk a veces se siente incluso fresco y con el cambio de temperatura......... pues no es muy recomendable que digamos!!!

Besos!!!!

Comment

Working...
          X