Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Casi casi...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Casi casi...

Pues eso que casi casi me voy ya y tengo unos nervios de la muerte, que ganas que tengo de poder presenciar con mis propios ojos todas las cosas que he podido leer aqui en el Foro, solo daros las gracias por todo, porque he aprendido un monton con todos vuestros comentarios,por lo unico que no me quiero ir es porque se que luego no querre venirme... , en fin que me voy a derretir la retina. Un Abrazo a tod@s y gracias.

Pd: Prometo traer montones de fotos y claro esta enseñaroslas

Que te vaya ,muy bien y disfruta cada monumento, cada paisaje, cada momento al máximo.

Yo hace un mes estaba en tu pellejo y paso casi sin apenas darme cuenta que estaba en un avión destino barcelona.

Comment

Buen viaje

Buen viaje y pasalo muy, muy bien. Disfruta de cada momento, por ti y por todos nosotros. Acuerdate de llevar lacito naranja.

Un beso muy grande.

Comment

Buen Viaje.

Garfield.
        !que Tengas Buen Viaje!.
        !abre Bien Los Ojos Para Ver Todo Lo Maravilloso Que TendrÁs Ante
        Ti! Y,de Vez En Cuando,mira TambiÉn Si Ves A "la LegiÓn Naranja".
        A Ver Si Los Foreros Se Empiezan A Encontrar Y Se Dan A Conocer.
        !que Te Vaya Muy Bien! !esperamos La CrÓnica Del Viaje Anunciado!.
        AdiÓs.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Que bien, que bien!!!! Que suerte, ya me gustaria volver a estar en tu pellejo!!! Disfruta al maximo del viaje, de cada segundo que pases alli!!!!
          Espero ver fotos!!! muchas fotos!!!!!

Besos!!!!!

Comment

Muchas Gracias a tod@s por vuestras respuestas, os hare caso a todo lo que me decis aunque lo llevaba yo ya pensado , en fin que llevo poquito tiempo por aqui pero la verdad es que os haceis de querer, sois geniales, gracias a tod@s y hasta la vuelta.

Un Abrazo y muchos besos.

Comment

Working...
            X