Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos y dudas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos y dudas

Hola a todos/as.
    Llevo bastante tiempo leyendo los mensajes del foro y la verdad es que sois de una grandísima ayuda. Ya he hecho la lista de las cosas útiles que llevar, he consultado las opiniones de los hoteles y motonaves, ....
    Al final he contratado el viaje con Nubia tours “Lo mejor de Egipto”, salimos el 3 de julio desde Barcelona.
    Como tengo algunas dudillas (espero que según pasen los días no sean muchas), os pongo las siguientes consultas:
    -Alguien ha utilizado la compañía de telefonía móvil AMENA, para hacer llamadas. Ya se por otros mensajes que moviestar si que funciona..
    -Les excursiones en Sharm el Sheik, os las ofreció el mismo guía del crucero o las contratasteis en el hotel. Si alguien ha hecho snorkel, ¿venden allí el material o es mejor comprar el tubo y las gafas aquí.?¿ Merece la pena gastar todo un día en ir al ver el Cañón Coloreado?
    Gracias por vuestro tiempo

Gracias Sennedjem por tu respuesta.
    En principio si que creo que nos daria tiempo ya que son 4 dias, quitale 1 entre los desplazamientos. El planing era hacer la subida al monte Sinai, snorkel, cañón Coloreado y puede que algo de los beduinos, pero en eso vamos más perdidas.
    Chao

Comment

Sobre Telefonia

Bueno, pues te diré que yo tengo Amena y todo el mundo me decía que no iba a tener problemas, en fin, te hago una aclaración. Yo tengo tarjeta prepago y allí no lo pude utilizar (los de contrato sí), y después me comentaron que si llamas y pides que te activen el roaming para zonas donde no hay acuerdos si puedes llamar.
      Yo llamé a la familia desde el barco nada más llegar (3 €, 3 minutos) y una vez en El Cairo desde el hotel (el mismo importe), con lo cual se quedaron más tranquilos y yo me pude desconectar un poquito, porque la verdad si que era molesto en muchas excursiones el soniquete de los móviles.
      Espero haberte ayudado. Un abrazo.

Comment

si te puedo ayudar.....

Yo todavia no he podido ir a egipto, pero te puedo decir, que nosotros cuando fuimos al caribe en el viaje de novios compramos las gafas y el tubo, porque a mi me habian comentado unos amigos que se apuntaron mucha gente en la excursión de snorkel y tuvieron que turnarse con el equipo. Eso la verdad es un caso muy raro, pero me alegré de llevarlo, solo nos dejaron las aletas y asi cuando te apetecia podias utilizar las gafas y el tubo por las playa, no solo en la excursión de snorkel.

De hecho, cuando hemos ido a algún viaje hemos vuelto a llevar el nuestro, que al no tener aletas no ocupa tanto. Te lo comento porque la gente del foro comenta que en la misma playa del hotel puedes ver muchos pececitos, y asi puedes disfrutar de ellos cuando te apetezca, no solo en la excursion.

El tema del movil, yo lo llevaré por si acaso, yo tengo vodafone y no te puedo ayudar, pero he leido en algun post, como alguien explicaba lo comodo que era utilizar unas tarjetas en cabinas, el precio era muy bueno, y la duracion y tocando una palanca se activaban los numeros como nosotros los conocemos. Siento no acordarme donde lo lei, espero que alguien lea esto y te de explicaciones precisas. Asi puedes utilizar este sistema en las ciudades si te apetece.

Un besote.

Comment

Gracias Marimar i Su simbel

Gracias Marimar i Su simbel
          Yo ya he activado el roming, lo hice cuando fui a Turquía y no tuve ningún problema. Lo que me preocupa es la cobertura que podía tener con AMENA en Egipto. Ya había pensado lo de llamar con tarjetas si la cosa no iba bien, pero lo que más me preocupa es que me puedan llamar a mi, es una situación muy personal pero dejo solo a mi padre (que ya es un poquito mayor) y quisiera estar localizable en todo momento.
          Su simbel haré lo que dices me compraré el tubo y las gafas aquí, no creo ser muy escrupulosa ( a lo mejor sí ) pero eso de compartir el tubo, pues como que no...
          Ya me falta menos para ir. Tengo que planificarme los días en el Cairo y creo que ya estarà.
          Gracias por vuestra ayuda

Comment

no dejes de subir al sinaí...

Hola Lelite:
            Las excursiones te las ofrecerá el guia que os vendrá a buscar al aeropuerto de Sharm.
            Mi consejo es que no dejes de subir al Sinaí: te va a encantar!

Comment

Working...
            X