Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Frío de madrugada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Frío de madrugada?

Hola, el próximo 19Junio viajo a Egipto, me pregunto si cuando nos levantemos( que por lo que os he leído aquí...será prontísisisisimo, en torno a las 4.30a.m.) hará mucho frío o qué? qué me recomendáis? pq me imagino que en cuanto salga el sol, empezará a calentar y sobrará toda la ropa...
    Gracias a todos.

con que mayorista vas?

Hola Atalanta! Con quñe mayorista vas? Te han confirmado hoteles y notomave?

Comment

Calor, calor

Yo estuve hasta el 26 de mayo y siempre hizo calor. Ni siquiera temprano en la mañana parecía bajar la temperatura. Claro que nunca madrugamos tanto, lo más temprano que salimos fue a las 7 de la mañana para visitar el Valle de los Reyes.

Comment

Madrugadas

Hola!!, muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, qué gusto!
        Voy a viajar con Imagetours, soy agente de viajes y ya he mandado a algún cliente a Egipto con esta mayorista -ha coincidido así por las gangas que ofertan- y han venido muy contentos en general.
        Besitos y gracias nuevamente.

Comment

Mayorista

Ay! se me olvidaba...no me han confirmado nada al respecto de los hoteles y motonave, pero bueno, tampoco me preocupa, más o menos todos los que pueden tocarnos son del estilo, están muy muy bien.
          Muases

Comment

Working...
          X