Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acabamos de regresar !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Acabamos de regresar !!!

    Hola a todos !!!
    Acabamos de regresar de nuestro viaje hace como 3 horas, y que deciros...que hemos venidos encantados. Hemos estado con Royal y los guias bien , el barco Nile Crown II (genial !!!) y el hotel Pyramids Park (muy bien...un poco caro), y los taxis.... fenomenal, ahora como inconvenientes pues... nos hemos venido con el famoso 'mal de tutankamon' ademas de picadas de mosquitos y yo creo que nos cogimos alguna pulga en el primer taxi que nos montamos, pero aun así.... reperitiriamos experiencia.

    En cuanto a lazos..., solo vi a Mere durante los tres primeros días y nadie mas....

    Un besico a todos, y me voy a descansar pero... la semana que viene os cuento.

    Gracias a este foro, porque gracias a todos vosotros hemos disfrutado un montón !!!!!!!

    Besicos....

  • #2
    Bienvenidos!!!!Que bien que difrutarais,ahora a descansar y ya sabeis,a cogar fotos y explicarnos vuestras vivencias.Un abrazo muy fuerte!!!
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

    Comment


    • #3
      BIENVENIDOS......
      Gracias por la rapidez!!! me alegro de ver que os ha ido tan bién.

      Ya sabeis....los deberes os esperan

      Un besote

      Comment


      • #4
        !bienvenido!
        !cÚanto Me Alegro Que Lo Hayais Pasado Tan Bien!
        Ahora A Descansar ,espero Que Llegue La Semana Que Viene Para Que
        Nos Cuentes Toda La Magnifica Experiencia Que Has Tenido.
        Besos.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

        Comment


        • #5
          Bienvenidos!!
          Me alegra ver que a pesar de haber pillado una oferta el barco y el hotel no han estado mal, espero que nosotros tengamos la misma suerte. Reponte pronto y nos cuentas más cositas del viaje. Yo ya estoy histérica, contando los días, exactamente...18!!! y sigue la cuenta atrás!!
          Por cierto, nadie más sale el 30 de Junio? Pues que agustito vamos a estar los dos solos en las pirámides, jaja ¿os imaginais....?

          Comment


          • #6
            [QUOTE=les_franqueses]Hola a todos !!!
            Acabamos de regresar de nuestro viaje hace como 3 horas, y que deciros...que hemos venidos encantados. Hemos estado con Royal y los guias bien , el barco Nile Crown II (genial !!!) y el hotel Pyramids Park (muy bien...un poco caro), y los taxis.... fenomenal, ahora como inconvenientes pues... nos hemos venido con el famoso 'mal de tutankamon' ademas de picadas de mosquitos y yo creo que nos cogimos alguna pulga en el primer taxi que nos montamos, pero aun así.... reperitiriamos experiencia.

            En cuanto a lazos..., solo vi a Mere durante los tres primeros días y nadie mas....

            Un besico a todos, y me voy a descansar pero... la semana que viene os cuento.

            Gracias a este foro, porque gracias a todos vosotros hemos disfrutado un montón !!!!!!!

            Besicos.... [/QUOTE


            hola yo tambien volvi ayer,tambien con royal,tambien en el nile crown II,tambien en el piramids park.Nuestro guia era kaled.Cual era el vuestro?

            Comment


            • #7
              Pues nada...bienvenidos de nuevo a vuestra casa....esperamos las fotos y explicaciones varias....

              Que ya tenemos ganas....!!!!!!

              Me alegro que hayáis tenido un magnífico viaje...

              Saludos y besos!!!

              Comment


              • #8
                rebienvenidas

                ¡¡Me alegro un montón que lo ayais pasado tan bien!!

                Me encanta leer esas cosas, porque a veces tiene una miedo de llevarse una decepción cuando realice el viaje y me pongo muy contenta al ver que la gente disfruto tanto.

                Un beso e intentando esperar con paciencia vuestras experiencias y fotografias.

                Comment


                • #9
                  Tambien regresamos

                  Hola les franqueses y demas
                  LLegamos ayer a las 3 de la madrugada, y fantastico. El cairo por libre y el resto muy bien ya que lo teniamos incluido en el paquete del viaje. Los guiaqs geniales ya que nuestro grupo era de 5 personas. Vimos todo y mas en Luxor, aswan y Abu Simbel, hasta donde los 50 grados de calor permitian. Se agradecieron las piscinas de los resort en luxor y Abu simbel.

                  En conjunto fantastico. Calor incluido. Aunque discrepo de los comentarios de otros foreros que este calor es normal en esta epoca, segun preguntamosy repreguntamos a la gente del lugar,era un caso especial para esta epoca

                  Mere

                  Comment


                  • #10
                    Bueno les franquese y Mere
                    Bienvenidas al club de nostálgicos. Me alegra de que todo haya ido tan bien y de que hayáis disfrutado de egipto. Descansar, poner las ideas en claro y ya sabéis a contarnos vuestra exoperiencia.
                    Un abrazo
                    brujita

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido de vualta les franqueses y mere!!

                      Ahora os pedimos fotitos, para ver qué tal todo por allí.

                      Un beso fuerte y ¡a recuperaros!
                      ...vive y deja vivir...

                      Comment


                      • #12
                        Guia

                        Hola Martita,
                        Nuestro guía era Tohamed, y bueno.. no estuvo nada mal . Y es que después de lo que había leido en el foro me daba un poco de miedo.

                        Pero... os cuento, algo, el final, pues.. que a pesar de tomar fortasec....., seguimos estando con el mal del Tutankamon, y eso que empezamos alli el jueves, bueno.. espero que nos recuperemos de una vez.

                        El Nile Crown II alucinante, la comida.. .no se repitio ningún día, y en Pyramids Park muy bien....,
                        Espero en breve poderos poner fotos.

                        Un besico para todos.

                        Comment


                        • #13
                          Otro más que se suma para daros la bienvenida, les_franqueses, mere y martita.

                          Estupendo que todo os haya ido bien y lo hayais disfrutado.

                          Un abrazo.
                          Jose de Graná

                          Comment

                          Working...
                          X