Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el 23 de junio nos vamos a egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• el 23 de junio nos vamos a egipto

Hola a tod@s!
    por fin despues de dos años de batallar con mi mujer, la he convencido para ir a egipto, (yo ya estuve hace 3 años)....hace una semana que tenemos la reserva...ha ido todo muy rápido...

bueno la cuestión es que salimos el 23 de junio, con transrutas, al new moon river, y al hotel ramses hilton

el barco ya lo conocí de mi primer viaje y parece que lo han reformado (menos mal...) pero el hotel no lo conozco....sabeis si tiene internet??

por cierto si alguien de va el 23 de junio también.....que me lo haga saber.

saludos y gracias

Quim

Hola Solfree!!!! Yo también voy el dia 23 y al mismo sitio, solo que no coincidimos en el hotel, yo tengo el Piramides Park, me gustará mucho conoceros. Saludos

Comment

Hola, Solfree

En el tema adherido "hoteles y motonaves" encontraras datos sobre el hotel en el post numero 26

Un besote

Comment

gracias flordeloto, ya ví el post, y claro eso de que te remuevan tus cosas...... a parte de saer si tienen conexión a internet Wi-Fi, para poder comunicarnos con la família...

bueno ya os contaré....

gracias

Quim

Comment

yo tambien

Hola Yo Tambien Me Voy El Dia 23 Pero Con El Club 5 Estrellas Como Si Es Con El Club Estrellado Jajajaja. Pero Nosotros Es Una Oferta Y Los Hoteles O Es El Sonesta Cairo O El Sifitel.bueno Aver Si Llevamos Todos Los Lacitos Naranjas Y Nos Preguntamos No. Un Beso A Todos Ya Nos Queda Menos

Comment

Me He Equivocado

Jajaja Las Ganas Q Tengo Y He Visto Julio En Vez De Junio Pues Nada Perdon.

Comment

Jajaja pues sí que tenéis ganas sí Pero ya os queda poquito ¿eh? Mucha suerte en vuestro viaje y a la vuelta os someteremos al tercer grado, que queremos saberlo todo, todo y todo de vuestro viaje
              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
              En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Working...
              X