Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Egipto ha sido INSOPORTABLE!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡¡tambien vamos en agosto!!!!

nosotros tambien viajamos el 14 de agosto y estamos entusiasmados y pensando en el calor ,nos da igual,yo soy extremeña y en verano en mi pueblo es tremendo,nosotros seguiremos los consejos del foro que para eso me lo estoy empapando todo bien y ya os contare,de verdad que siento que te haya sentado tan mal eso del calor.

Comment

Originalmente Escrito por flordeloto
      Hola, Horizonte

Desde lueog que yo no he estado en verano ...pero muchos foreros han comentado que el calor de alli al ser tan seco no es tan terrible como el de aqui (vivo en Castellon) que al ser muy humedo se te pega a la piel...ESo sí NO SE TE OLVIDE AGUA PARA PARAR UN TREN !!!!!

Un besote y ANIMO!!!!
      Muchas gracias flor, estas en todo!

Comment

Originalmente Escrito por LOETTA
        ME PODRÍAS DECIR CON QUE TOUROPERADOR HAS VIAJADO? GRACIAS
        LO MISMO LE PREGUNTO A TAMIT
        Yo viajé con Terra Joven, pero me temo que es una práctica habitual de todas, a juzgar por las experiencias que cuenta la gente (suspiro).
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Saludos desde Cairo

Hola,
          Yo soy la que vive en Cairo y os puedo decir que ultimamente estamos a 37Cº por el dia y unos 25Cº por la noche.
          No os preocupéis porque no se está tan mal...
          El calor es SECO por lo que se lleva mejor.
          Al principio se nota más pero luego te acostumbras.
          A primeros de mes estuve por Madrid y pasé más calor allí.
          Y si te vas ahora a la Republica Dominicana están a menos grados pero con una humedad que te mueres de asco (yo fuí un verano).
          Traeros ropa de lino, suelta, una gorra, etc...todos los consejos que tenéis ya.
          Y lo más importante : "Ir a pasarlo bien, no a refunfuñar por todo" "Y concentrad vuestra atencion en las cosas chulas no en las malas porque sino os estropearán el viaje"

Comment

Adelante!!

Egipto vale la pena incluso desde el infierno!!
            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

que macana

leer lo que todos comentan me hizo acordar mi viaje que fue en diciembre, estuve en el cairo y el luxor, hacia calor pero no tanto, me gusto mucho el cairo, aunque parecia mas moderno, cuando se caminan sus calles se ve viejo y descuidado, en cuanto al luxor es una ciudad vieja y sucia, pero fascinante, lo que mas me llamo la atencion como conviven permanentemente con la historia egipcia, ademas del beneficio turistico, tuve la sensacion de orgullo de parte de los egipcios por la faraonica historia anterior................bueno seguimos en contacto

Comment

Saludos a la compañia...!

Ya que hablamos de limpieza...este año me ha ocurrido algo muy curioso...El Cairo me parecía una ciudad distinta...con más color...no se tenía otro aire...hasta se lo comente a nuestro acompañante egipcio...

Su respuesta: Si, tienes razón es que ha llovido bastante este año...!!!

Comment

Working...
                X