Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi experiencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mi experiencia

    tris,tristris
    Attached Files
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 07-17-2006, 12:49 PM.

  • #2
    Woowww

    Me ha encantado. Lástima que no todos los viajeros puedan captar esto mismo pero ése es el verdadero Egipto.

    Me alegro un montón de que lo hayas podido disfrutar.

    un beso

    Ruth
    Urgup
    Senior Member
    Last edited by Urgup; 09-27-2009, 12:11 PM.
    You'll never know if you don't go

    Comment


    • #3
      Sin duda, será una experiencia que siempre recordarás. Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje....... precioso, Bussaco.


      Merche.
      "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

      Comment


      • #4
        Joooooo

        Has conseguido que me ponga nostalgica leyendote.Fabulosa descripcion de lo que es el viaje y me alegro mucho de que te haya quedado un buen sabor de boca,volveras?Jejejeje...seguro.Un abrazo.
        "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

        Comment


        • #5
          Maravilloso Bussaco!

          Me ha encantado tu descripción "telegráfica" de tu experiencia. Tal vez porqué me ha recordado tanto a la mia!
          Muy bueno lo de detallar algo "negativo": la suciedad de los "occidentales" en el avión... y es muy posible que alguno de ellos cuente: "hay que ver como estava de sucio aquello!"

          Enhorabuena por ser de los que ha vivido un viaje inolvidable!

          Comment


          • #6
            Gracias, Bussaco....muy bién resumido, con pros y contras...com en todos los lugares de la tierra....

            Un besote

            Comment


            • #7
              ¡Magnífica ayuda!

              Muchas garcias Bussaco por este resumen denso, completo y fácil de seguir.
              Has aclarado en pocas líneas, las dudas a las que llevo semanas tratando de encontrar respuestas. Las hay, pero dispersas y muy subjetivas. Reitero mi agradecimiento.

              Saludos desde el sur

              Comment


              • #8
                que bonito tu breve relato.......pero esta tan lleno de egipto.....que he vuelto a sentir todas las sensaciones de cuando hize ese maravilloso viaje.he vuelto a soñas......y he vuelto a estar alli contigo. gracias
                Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                Comment


                • #9
                  Chapeau por la descripción, similar a lo que yo escribí en algun sitio cuando volví, y sentí cuando estuve allí.
                  Unknown

                  Comment


                  • #10
                    Bussaco, bienvenido, y me alegro de que todo fuera estupendo, pero se nota en tu forma de describirlo que, aunque algo no hubiera salido tan bien, nada ni nadie iba a evitar que lo disfrutaras como lo has hecho.

                    Fabulosa descripción resumida del viaje. Enhorabuena.
                    Jose de Graná

                    Comment


                    • #11
                      bussaco

                      Me ha encantado tu descripción, telegrafica como dijeron anteriormente respecto a descripción de excursiones del viaje, pero, por el contrario, ha sido una descripción de sensaciones y de tus sentimientos. Precioso,no se explicarlo, ha sido, muy bonito, muy intimo y nos has contagiado tu felicidad.

                      Espero que cuando vaya a egipto, a mi vuelta tenga tus mismos sentimientos, porque ultimamente, por aquí, los post a veces me deprimen un poquitito, tengo miedo a estar tan ilusionada, que me decepcione.

                      Comment


                      • #12
                        Es la realidad Buss... no contaste tu experiencia, contaste el verdadero Egipto... por el que volveria una y otra y otra vez...

                        Lucero
                        ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

                        Comment


                        • #13
                          Me ha gustado como lo has contado. Me vuelto a vivir lo que senti alli.
                          Besos

                          Comment


                          • #14
                            Querido Buss...

                            Bussaquito queridoo.. tanto hablar de tus nervios antes de viajar..no? Me encanto lo de cada minuto de este viaje es una fuente inagotable de sensaciones seguramente sea asi.. debe ser inolvidable, ponete contento buss, que no te deje caer la nostalgia del fin del viaje, yo, cada dia, cuando me despierto, me pregunto, CUANTO FALTA para pisar Egipto. Asi que haceme el favor de recordarlo cada segundo de tu vida, je je je.. ahh! ,mas vale que empieces a mostrar fotos!!!!

                            Muchos besos!!!!!! Yami!!! (la bailarina jajja)

                            P.D: Perdon por llegar tarde al relato!
                            ¡Egipto! ¡Esperame!

                            Comment


                            • #15
                              Mi querido bussy:
                              Tanto tiempo esperando que vuelvas, y ahora me haces este resumen?, si, es precioso, muy preciso, has captado la esencia misma de Egipto como todos han dicho. Pero yo quiero mas, no, no me digas que me vas a aburrir, no, no me digas que es canso, quiero saber cual fue la sensación al llegar allí, cuando navegaste por primera vez y viste ese nilo y sus orillas, y viste atardecer, cuando entraste en ese primer templo y viste tus primeros grabados, anda estirate. Un besito niño, sabes que te eche mucho de menos cielo, y me alegro de tu vuelta. Besitos.
                              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                              Comment

                              Working...
                              X