Anuncio

Collapse
No announcement yet.

vacaciones en septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• vacaciones en septiembre

voy a ir a egipto en septiembre, estoy un poco preocupado por el tema del calor, si alguien ha estado en ese mes , quisiera , por favor, me dijera que tipo de ropa ,calzado llevar. gracias

hola yo también voy a Egipto en septiembre y lo que me han recomendado es ropa de lino o algodón que sea fresquito para el día. Y alguna chaqueta para por las noches pues hace frio en el Cairo. Respecto a calzado deportivas o calzado cerrado para que la arena no se meta entre los pies

Comment

temperaturas septiembre.

yo también voy en septiembre y es una de las preguntas que hice hace aproxi-
      madamente un mes.
      me contestaron que el año pasado cuando estuvieron habia una temperatura de
      treinta y pico grados y que el dia que les hizo más calor fue en la visita al VALLE
      DE LOS REYES(que si no lo tengo entendido mal es el lugar donde hace más ca-
      lor de todo egipto)donde tuvieron una temperatura de 43 grados.
      sé de más gente que ha ido en septiembre y han llegado a tener (en el VALLE
      DE LOS REYES)hasta 50 grados,sólo que el calor que hace es seco y se puede
      soportar mejor que el de algunos lugares de ESPAÑA.
      besos.
      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Tambien en septiembre

Hola a todos, inicio hoy la navegacion por este foro que me parece impresionante por la cantidad de informacion y experiencias que se pueden encontrar.
        Yo tambien voy a egipto en septiembre, salimos el dia 8 y estaremos alli 11 dias, y me preocupa bastante el tema del calor,... he intentado buscar alguna web que de la temperatura media de diferentes zonas del pais en el mes de septimbre y no he encontrado (el año pasado estuve en Nueva York y encontre una web en la si venia esa informacion, que me resulto muy practica), alguien sabe donde encontrar algo similar

salud !!!

Comment

con quien viajais? q sitios vais a ver? yo tb voy en septiembre pero aun no tengo nada confirmado.

dios!!!! cuanto calor va a hacer, yo leí por ahí q es recomendable llevar pantalon largo para protegerte de los rayos del sol. cuanta menos piel esté expuesta al sol mejor.

Comment

Hola y bienvenidos.

Pues sí, yo también tengo entendido que donde hace más calor es en el Valle de los Reyes/Reinas. Creo que para combatir el calor lo mejor es esta pequeña minilista:
            - Gorra
            - Gafas de sol
            - Crema protectora
            - Toallitas refrescantes
            - Spray vaporizador (refresca un montón)
            - Agua, muuuucha agua en vuestras mochilas

No sé ahora mismo qué más, pero si consultáis en este foro el apartado de "cosas utiles que llevar a Egipto", podréis haceros bastante idea de todo lo que os va a ser necesario.

¡¡¡¡A disfrutar!!!!!
            "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Litos010

Hola LITOS010,
              Vamos con Travelplan. Salimos el dia 8 de septiembre y estaremos alli 11 dias, 7 noches en crucero y 3 noche en El Cairo, tenemos reservado la motonave Kon Tiki (aunque despues de lo que he leido aqui parece ser que te cambian casi simepre) y en El Cairo el Hotel Sheraton.
              Agurtzane

Comment

voy el 1 de septiembre

El lunes día 5 de junio vinieron unos amigos mío y llegaron a 48 grados, no se donde, pero creo que si era en el valle de los reyes. Bueno sarna con gusto no pica!!!!!!

Comment

Working...
                X