voy a ir a egipto en septiembre, estoy un poco preocupado por el tema del calor, si alguien ha estado en ese mes , quisiera , por favor, me dijera que tipo de ropa ,calzado llevar. gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
vacaciones en septiembre
Collapse
X
-
temperaturas septiembre.
yo también voy en septiembre y es una de las preguntas que hice hace aproxi-
madamente un mes.
me contestaron que el año pasado cuando estuvieron habia una temperatura de
treinta y pico grados y que el dia que les hizo más calor fue en la visita al VALLE
DE LOS REYES(que si no lo tengo entendido mal es el lugar donde hace más ca-
lor de todo egipto)donde tuvieron una temperatura de 43 grados.
sé de más gente que ha ido en septiembre y han llegado a tener (en el VALLE
DE LOS REYES)hasta 50 grados,sólo que el calor que hace es seco y se puede
soportar mejor que el de algunos lugares de ESPAÑA.
besos.NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
!SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!
Comment
-
Tambien en septiembre
Hola a todos, inicio hoy la navegacion por este foro que me parece impresionante por la cantidad de informacion y experiencias que se pueden encontrar.
Yo tambien voy a egipto en septiembre, salimos el dia 8 y estaremos alli 11 dias, y me preocupa bastante el tema del calor,... he intentado buscar alguna web que de la temperatura media de diferentes zonas del pais en el mes de septimbre y no he encontrado (el año pasado estuve en Nueva York y encontre una web en la si venia esa informacion, que me resulto muy practica), alguien sabe donde encontrar algo similar
salud !!!
Comment
-
Hola y bienvenidos.
Pues sí, yo también tengo entendido que donde hace más calor es en el Valle de los Reyes/Reinas. Creo que para combatir el calor lo mejor es esta pequeña minilista:
- Gorra
- Gafas de sol
- Crema protectora
- Toallitas refrescantes
- Spray vaporizador (refresca un montón)
- Agua, muuuucha agua en vuestras mochilas
No sé ahora mismo qué más, pero si consultáis en este foro el apartado de "cosas utiles que llevar a Egipto", podréis haceros bastante idea de todo lo que os va a ser necesario.
¡¡¡¡A disfrutar!!!!!"Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"
Comment
-
Litos010
Hola LITOS010,
Vamos con Travelplan. Salimos el dia 8 de septiembre y estaremos alli 11 dias, 7 noches en crucero y 3 noche en El Cairo, tenemos reservado la motonave Kon Tiki (aunque despues de lo que he leido aqui parece ser que te cambian casi simepre) y en El Cairo el Hotel Sheraton.
Agurtzane
Comment
Comment