Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Saluditos Desde Luxor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Saluditos Desde Luxor

Hola chic@s, pues aca me tienen por unos minutillos compartiendo con Uds, desde Luxor. Recien llego de ir a Abydos y Dendera.....alucino aun, no me lo puedo creer, tome muchas muchas fotos para compartir con mis amigos del foro.

Regga manana me subo al globooooooooooooo, ya esta contratado, asi que no me puedo arrepentir, esas fotos seran en tu honor, amigo.

Jose-61 asi que proponiendo grana, para la proxima kedada, que bonito no.....bueno, alli estare solo con el pensamiento y el corazon.....

Flor, te llevo muchas fotos de Abydos y de tu Nilo querido, que tambien es el nuestro. Ayer al ver el atardecer estuviste a mi lado siempre.....

Menke, Silvana, congratulaciones, felicidades y besos por el buen examen.

Taja supe que estas medio malita, un abrazo y espero te sientas bien

A todos los que no he nombrado un fuerte abrazo desde nuestro querido Egipto.....Sera hasta el proximo reporte de mi viaje

besitos

patty

Hay, Patty...has nombr5ado un monton de cosas que tengo pendientes...se me esta hacienod la boca agua...Menos mal que compartiras tus fotos con nosotros, se nos hara mas llevadero....

No te pierdas las tumbas de los nobles de Al-gurna.

Un besote y gracias por acordarte de nosotros estando en el Paraíso

Comment

Que envidia me das!!!Disfruta mucho guapisima y a la vuelta ya nos contaras y enseñaras tus fotos.Jooooo....que ganas de volver ya.Un besote.
      "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Hola...

Gracias Por Pensar En Nosotros...aquÍ Tampoco Nos Olvidamos De Ti....un Besote

Comment

Paaattyyyyyyyyyyy.....hola...!!...me alegro saber de ti y de que te lo estas pasando genial...

Gracias por preocuparte de nosotros desde la lejanía...estoy mucho mejor....

Para cuando vuelvas a conectarte recibe todo mi cariño...y un montón de besos....

Comment

Hola Patty, qué bien y qué "raro" que alucines, y a tu hermana ¿le está gustando?

Pero qué valiente que eres, sí señor, verás como no te arrepientes del paseo en globo.

Muchas gracias por acordarte de nosotros, que lo sigas disfrutando.

Besos.
            Jose de Graná

Comment

Paty niña, que bien que te acuerdes de nosotros desde allí, que lindo de verdad, oye que prometo no llorar jajajjajaja niña pásalo genial, disfruta muchíiiiiisimo de cada segundo, de cada amanecer, el tiempo allí vale el triple, graba en tu memoria cada color que luego lo agradeceras, vamos en resumen disfruta cielo, pasalo estupendo, un beso desde el alma, cuidate mucho.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Patty, hola guapa.

Daría... daría... ¡no sé lo que daría con tal de estar en tu lugar!. Me cambiaba por ti ahora mismo!!
                Súbete a ese globo, disfruta como una posesa y transmítenos a todos los que estamos aquí abajo esa sensación única y maravillosa de poder contemplar Egipto a vista de pájaro.
                ¡VÍVELO!
                "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Un besote Patty... sigue disfrutando, y explícanos lo del globo, que es una de mis tareas pendientes en Egipto...

Te añoramos
                  Menkhe

Comment

Originalmente Escrito por AnubisTGN
                    Patty, hola guapa.

Daría... daría... ¡no sé lo que daría con tal de estar en tu lugar!. Me cambiaba por ti ahora mismo!!Súbete a ese globo, disfruta como una posesa y transmítenos a todos los que estamos aquí abajo esa sensación única y maravillosa de poder contemplar Egipto a vista de pájaro.
                    ¡VÍVELO!
                    A ver, a ver....Anubis...hay cola para cambiar de lugar con Patty..asi que ya sabes..pide al turno !!!!

Un besote

Comment

patty.
                      !me alegro que te lo estés pasando fenomenal!.gracias por acordarte de los pobres "parias" que estamos aquí.
                      Buen viaje en globo,y que sigas disfrutando del paraiso.
                      besitos para ti y para el nilo,(cada dia me falta menos para ir a verlo).
                      !haz muchas fotos desde el globo así veremos un egipto"distinto"!
                      gracias.
                      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Hola patty
                        Cuanto me alegro de verte por aquí. Disfruta de egipto que vaya envidia nos estás dando.

Vaya gozada lo del globo menuda experiencia, ya contarás

besitos
                        Brujita

Comment

Chicos ya volvi del globo, levantada a las 4:40, saliendo a las 05:00, subiendo al globo a las 06:00 hrs y disfrutando de un SUAVE paseo por los cielos de Luxor......No se como explicarles lo que se siente, no da miedo para nada, el goblo navega por los aires suavemente, realmente una experiencia maravillosa, ver los colosos, templo de hatschepsut, meditet habu , Rammeseum y doda la montana Tebana es un placer, uno se hace mas a la idea de todo lo que viene ,ahora en un ratito mas ,que repetire los lugares pero por tierra.

Vale la pena el madrugon y lo caro que es. Recuerden que no podre colgar fotos hasta mi regreso a Chile, la primera semana de Julio.....Asi que paciencia. Menke tienes que hacerlo si o si , vale

Regga no sabes cuanto me acorde de ti, besitos a cada uno de uds

Flor ahora me voy al valle de los nobles, reinas y artesanos.....por la tarde templo de luxor y karnac.

Los llevo a todos en mi mochila y mi corazon

patty

Comment

Patty...que envidia te tengo pero que consté que estoy CASI (ya sabes que suelo ser sincera!!!) tan contenta por ti como si yo estuviera allí......(he dicho CASI!!! )

Un gran abrazo, amiga

Disfrutalo mucho....

Comment

Patty

Me alegro muchisimo de que estes disfrutando tanto de tu viaje y gracias por acordarte de este foro y compartir esos momentos. Un beso

Comment

Working...
                              X