Hola chic@s, pues aca me tienen por unos minutillos compartiendo con Uds, desde Luxor. Recien llego de ir a Abydos y Dendera.....alucino aun, no me lo puedo creer, tome muchas muchas fotos para compartir con mis amigos del foro.
Regga manana me subo al globooooooooooooo, ya esta contratado, asi que no me puedo arrepentir, esas fotos seran en tu honor, amigo.
Jose-61 asi que proponiendo grana, para la proxima kedada, que bonito no.....bueno, alli estare solo con el pensamiento y el corazon.....
Flor, te llevo muchas fotos de Abydos y de tu Nilo querido, que tambien es el nuestro. Ayer al ver el atardecer estuviste a mi lado siempre.....
Menke, Silvana, congratulaciones, felicidades y besos por el buen examen.
Taja supe que estas medio malita, un abrazo y espero te sientas bien
A todos los que no he nombrado un fuerte abrazo desde nuestro querido Egipto.....Sera hasta el proximo reporte de mi viaje
besitos
patty
Regga manana me subo al globooooooooooooo, ya esta contratado, asi que no me puedo arrepentir, esas fotos seran en tu honor, amigo.
Jose-61 asi que proponiendo grana, para la proxima kedada, que bonito no.....bueno, alli estare solo con el pensamiento y el corazon.....
Flor, te llevo muchas fotos de Abydos y de tu Nilo querido, que tambien es el nuestro. Ayer al ver el atardecer estuviste a mi lado siempre.....
Menke, Silvana, congratulaciones, felicidades y besos por el buen examen.
Taja supe que estas medio malita, un abrazo y espero te sientas bien
A todos los que no he nombrado un fuerte abrazo desde nuestro querido Egipto.....Sera hasta el proximo reporte de mi viaje
besitos
patty
Comment