Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambios de horario de vuelos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cambios de horario de vuelos

Hola a tod@s:

Estoy alucinado, es la 4ª vez que me cambian el horario del vuelo.....
    1º a las 13
    2º a las 14,20
    3º a las 11
    4º a las 8

El dia 7 de Julio salimos desde Barcelona y todavia no sabemios si va a haber mas cambios horarios....
    Es normal esto ???? al final no se a que hora volaremos, y claro encima perdemos el vuelo enlace que tenemos Bilbao-Barcelona.. y nos tenemos que alquilar un coche......
    A alguien le ha ocurrido esto ????
    Contarme algo a ver si me tranquilizoooo, porque esto me parece una pasada
    Un beso a tod@s.

Para mi es la tercera vez que me la cambian, asi que he tomado la decision de hacer noche alli en Barcelona para no tener que llevarme ningún disgusto.
    De esta manera espero no tener que ir con prisas de ninguna manera.
    Un saludo.

Comment

manvfr, con que agencia vais ???
      Nosotros con Royal Vacaciones ???
      Tu crees que esto es serio ????
      Has hecho muy bien con pasar la noche en Barcelona, por lo menos dormiras tranquilo.....

Comment

alguien sabe cuantas horas se tarda en avion Barcelona-Aswan ?????
        Gracias

Comment

cambios de horario.

hace un mes que contraté el viaje en el mismo momento me dijeron el horario de
          salida y el de vuelta pero también me informó el señor de la agencia que en cual-
          quier momento me los podián cambiar (igual pasa con las motonaves y los hote-
          les),y no una vez si no todas las que quisieran así que nos tenemos que armar
          de paciencia y esperar que la última confirmación sea la definitiva.
          saludos para todos.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

nosotros en un principio salimos a las 13:30 del 8 de septiembre .... pero la chica de halcón viajes me dijo que no era de extrañar que cambiaran el horario del vuelo un par de veces ..... que eso es normal xq tienen que cuadrar mas viajes. Bueno sea como sea nos vamos al paraiso asi que la espera valdrá la pena ¡!

Comment

Cambios en los vielos

Hola chicos,

nosotros salimos de Madrid el 7 de Julio, y en un principio el vuelo era a las 6,00 de la mañana, pero ayer me avisaron de que se ha retrasado a las 9,40 con lo que estoy de lo más contenta. De todas maneras tambien me han avisado de que hasta que no estemos en el aire cualquier cosa puede pasar....

Despues de llevar más de un mes visitando este foro ya me da igual los cambios con tal de llegar y pisar suelo de faraones.

Por cierto, viajamos con Travelplan.
              Prometo escribir a la vuelta si conseguimos navegar en el Kon Tiki!

Un beso

Comment

confirmar el vuelo

Es importante saber si el vuelo es charter o se vuela con el vuelo regular.

El charter pueden cambiar la hora de la salida hasta 48 horas antes!!!!! importante.

Por ello como medida de precaución es llamar a la agencia donde se contrato el viaje para confirmar la hora de salida del vuelo charter.
                El vuelo regular suele ser estable, pero algunas veces tambien a podido sufrir algun cambio.

Asin que os recomiendo 48 horas o 24 confirmar la hora de salida del vuelo.

Tambien os pueden cambiar el horario del avión de vuelta Cairo- Madrid o Barcelona, eso si suele ser siempre a menos, increible!!!

Tambien os recuerdo que son 20 kilos por persona. Se puede llevar una pequeña maleta, bolsa de mano, con las cosas más importantes y fragiles, tambien os diria una muda de ropa, por si acaso....
                Tambien recordar que no suelen pesar a la vuelta, pero algunas veces ha pasado y más de alguno ha tenido que pagar, asin que es lo que hay!!!.

Tambien recomiendo estar en el aeropuerto 2 horas antes y si se tienen que cambiar los bauches mejor otra hora más. Asin tres horas es lo más acertado.
                Si ya teneis en mano los billetes con 2 horas perfecto.
                Un abrazo
                Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Comment

Buenaaaaaas.

Pues sí que es normal, sí. Es lo que tienen estos vuelos. También como ya os han comentado es normal que te cambien en el último momento la motonave o incluso el hotel (a veces te tocará uno de mejor categoría y a veces... lo contrario). Pero todos estos cambios no son sinónimo de que no sean serios.

Por cierto, el vuelo Barcelona-Aswan tarda 4 horitas de nada (y El Cairo-Barcelona también son otras 4 horitas).

Besitos faraónicos,
                  AnubisTGN
                  "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Yo por eso, hago noche en Madrid, salgo el día anterior con Iberia y a las "6" de la tarde salgo para el Cairo.La verdad que esto no me reocupa mucho, lo que me preocupa es la noticia de la huelga de pilotos de Iberia para la semana del 10 al 17 de julio, a mi me afecta el que no pueda llegar a Madrid a tiempo y pierda mi viaje que llevo soñando toda la vida y organizando hace cinco meses, encima es mi luna de miel hippie.....
                    Ayyyyyyyyyyyy díos míooooooooooo!!!!Ya me quedé colgada con el concierto de los Rolling en Barcelona, aunque los billetes no los perdí y me fui de marcha, pero vamos, ¡¡¡¡qué año!!!!!
                    ¿alguien sabe los derechos de nosotros?Por que su derecho a la huelga termina en mi derecho a tener vacaciones...............
                    Un beso

Comment

Nosotros tambien!!!

Originalmente Escrito por shooting_star
                      nosotros en un principio salimos a las 13:30 del 8 de septiembre .... pero la chica de halcón viajes me dijo que no era de extrañar que cambiaran el horario del vuelo un par de veces ..... que eso es normal xq tienen que cuadrar mas viajes. Bueno sea como sea nos vamos al paraiso asi que la espera valdrá la pena ¡!
                      Hola shooting star, nosotro tambien salimos el 8 de septiembre a assuan, vamos 11 dias, 7 en motonave y 3 noche en El Cairo, ...

Comment

Originalmente Escrito por ERTZ
                        Hola shooting star, nosotro tambien salimos el 8 de septiembre a assuan, vamos 11 dias, 7 en motonave y 3 noche en El Cairo, ...

yo salgo el dia 8 de septiembre ( viernes ) se supone que a las 13:45 horas pero aun no me lo han confirmado del todo todo. Yo tambien voy 11 dias en total, vamos 3 dias en motonave, 1 dia en luxor,3 en hurghada y 3 en el cairo.

a ver si vamos a viajar juntos jajajaja ¡!
                        yo soy de barcelona osease que saldré x el prat !!!!!! lo mismo vamos en el mismo viaje y todo ¡! si quieres agregame a hotmail y hablamos

[email protected]

Comment

Hols Chicos
                          Yo Tambien Voy Con Royal Vacaciones Y Salgo El 31 De Julio...
                          De Momento Ya Me Han Cambiado El Vuelo 3 Veces!

Pero Bueno , Es Normal ...
                          Ya No Hago Mucho Caso, Dos Dias Antes De Irme Pregunto Otra Vez...que Se Le Va A Hacer.
                          Eso Si ( Yo Vivo A 5 Minutos De El Prat) Salto De La Cama Y Estoy En El Aeropuerto (quiza Estoy Mas Tranquilo Por Eso)

Un Saludo A Todos!

Comment

Nosotros también salimos desde BCN el 31 de julio. ¿Qué itinerario harás?

Comment

Georgina, nosotros tmb salimos el 31 de julio y hacemos Cunas Nubias 4+3+Hurgada, pero salimos desde madrid.Lo hacemos con Royal vacaciones.

Tu cual haces???????

Comment

Working...
                              X