Anuncio

Collapse
No announcement yet.

6 dias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 6 dias

Solo me faltan 6 dias para irme , tengo unas ganassssssssssssssssss

carisa

¡¡Que envidia!!

Ya sabes, haz fotos, fotos, fotos, y cuentanos a tu vuelta como te ha ido, con lo bueno y malo, porfa, que yo me quiero ir en octubre...

Sobre todo ¡BUEN VIAJE! y pasalo muy bien.

Comment

Carisa cielo, un resumen, suerte, disfruta, vive cada dia, respira cada aroma, mira cada color, mente abierta, deja lo malo como anecdota, vive lo bueno como algo único, refleja en tu retina cada imagen te quedará grabada para siempre, compra barato barato jajajaj, regatea, rie, sueña, baila, pasea, pasa calor claro ajjajaja, y sobre todo, se muy feliz alli por todos los que nos quedamos aqui. Un besote cielo.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Carisa...ya sabes....
        Abre los ojos, la nariz, las manos, la mente y sobre todo el corazón y disfruta.....

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJE

Besote

Comment

Para ESNAMOON

Perdona ESNAMOON no porque el nombre parezca que sea de mujer tengo que serlo pero no y si ( car es de Carlos e isa es de Isa 1923 ya te lo imaguinas fechas ) , el que escribe en el foro soy Carlos .

pero muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Salida

Salgo el dia 26 a las 14,25 y desde Barcelona

Viaje organizado con travelplan 4 noches de crucero desde Luxor
            y 3 en el Cairo , no se la motonave pero el hotel es el Hilton Pyramids Golf Resort

Te vienessssssssssssssssssssssssssssssssssssss. JaJA

Comment

Muy bien chic@s:
              jajajaj, pues buen viaje a los dos, que lo paseis genial, besitos.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

feliz viaje y como dicen todos los compañeros.....abrir los cinco sentidos y prepararos para disfrutar de una de la experiencias mas maravillosas......Egipto. que lo paseis muy bien.
                Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

Comment

Working...
                X