Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapas???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mapas???

Hola foreros!
    Continuo recabando información para mi proximo viaje a Egipto que comenzará el 9 de Julio. Me gustaría que alguien que sepa nos pudiera informar sobre sitios donde podamos conseguir mapas de las diferentes zonas o que nos los colgueis aquí si los teneis. He encontrado un mapa del Cairo escaneado pero con no muy buena resolucion y un plano del metro del Cairo. También me interesarían mapas que a vosotros os parezca interesante que llevemos. A lo mejor es una tontería y allí son muy faciles de conseguir... No tengo ni idea, por eso pregunto a vuestra sabiduría. Muchas gracias de antemano.

Dos consejos:

- Guia Lonely Planet. Trae muchos planos muy utiles. Cuesta 25 euros pero, al menos donde yo vivo, la tienen en la biblioteca y así te ahorras la pasta.

- Pedir planos en los hoteles. En el Cairo nos dieron uno muy majo.

Comment

Lp

Yo también llevé la Lonely Planet y es muy útil, aunque los planos tampoco son imprescindibles pues te mueves en taxi casi siempre ya que las distancias son bastante grandes, pero con la guía que te hemos dicho lo tienes mas que solucionado.

Saludos

Comment

Working...
      X