Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi primer viaje a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mi primer viaje a Egipto

    hola! voy a hacer mi primer viaje a Egipto, salgo el dia 2/julio y voy a Sharm el Seikh, en el mar rojo..
    si alguien ha estado alli me gustaria me informase de lo que puedo hacer por alli porque estoy un poco perdida
    cosas que llevar, que ver, lo que no puedo dejar de hacer alli
    gracias a todos
    un saludo

  • #2
    Hola chic@s:
    A ver, ayer hable con la compañera Cris, se va a Sharm, y tiene alli contratado el hotel 6 dias, quiere aprovechar para hacer alguna excursión mas, que le podeis proponer, excursiones, como hacerlas, que contratar, taxis, o aviones, ya sabeis. Un besito y gracias a tod@s como siempre.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Pues sí...ayer Esna y yo estuvimos con Cris o Imeon (que también se va de viaje a Egipto, auqne hace otra ruta) y Cris nos planteaba que excursiones hacer desde Sharm el Sheik.

      A ver si entre todos la ayudamos un poquillo porque tal y cómo dice ella "ando muy perdidaaaa"....

      Saludos Cris....

      Comment


      • #4
        Hola Cris. Te informo un poquito de varias de las cosas que puedes hacer en Sharm El Sheik:

        - En primer lugar sin duda bucear o hacer snorkel. El mar rojo es el paraiso del buceo gracias a sus corales y sus fonfos marinos que son preciosos.

        - Excursión al Monasterio de Sta Catalina que es el Monasterio cristiano-ortodoxo más antiguo del Mundo donde supuestamente está la zarza que ardía pero no se consumía que aparece en la biblia. Normalmente puedes hacer esta excursión junto con la subida al Monte Moises donde Dios entregó las tablas a Moises y donde podrás observar unas vistas maravillosas (aunque hay que hacer una subida de 3 horas).

        - Excursión al cañón coloreado donde verás uno de los cañones más curiosos y bonitos. Normalmente esta excursión se hace en 4x4 y el descenso del cañón se realiza a píe para finalizar dándose un baño en la playa de los DElfines.

        - Isla de Tiran: Está enfrente de Sharm El Sheik y se va en barco. Podrás practicar el buceo a pulmón libre.

        - Ras Mohamed: Es una reserva natural situada a unos 25 km donde destaca aparte de su fauna y flora las barreras de coral y sus fondos marinos.


        Aparte de esto también puedes montar en Quads por el desierto, montar en un barco con el fondo de cristal, montar a camello y disfrutar de una cena beduina y otra serie de cosas.

        Espero haberte ayudado Un saludo
        Asgard

        Comment


        • #5
          Gracias Asgard, un besito.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Nada Esnamoon, un placer

            Se me olvidó comentar que también puede resultar interesante la excursión a Dahab y su mercado beduino

            Comment


            • #7
              gracias a tod@s

              muchas gracias a tod@s.
              Estais siendo de mucha ayuda.
              ada dia me animo un poco más.
              Un besito y gracias otra vez

              Comment


              • #8
                Gracias, Asgard...

                Cris, hubiera querido contestarte pero no he estado nunca en Sharm...algo sabía del Sinaí , snorkel y poco mas ..menos mal que Asgard esta hecho un experto....


                Un besote a todos

                Comment

                Working...
                X