Anuncio

Collapse
No announcement yet.

porque es más caro salir en lunes que en viernes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • porque es más caro salir en lunes que en viernes?

    Hola, voy a egipto en septiembre y no entiendo porqué es más caro salir el lunes que el viernes. Qué diferencias hay? No llevamos contratada la excuersión a Abu Simbel y la queremos hacer. Eso si en autobús porque pagando la hipoteca no nos da para más. Sabemos que hay que hacerla pronto porque está m´´as cerca del inicio del viaje así que cuándo la tenemos que contratar? cuanto nos saldrá? tenemos que renunciar a alguna excursión para hacerla? importa el día que se salga para hacerla? por favor si alguien puede resolverme las dudas se lo agradeceré.

  • #2
    Hola la diferencia de precio es que el crucero con salida los lunes es de 4 noches y el de salida los viernes es de 3 noches, alli esta la diferencia.

    Si realizas el programa de 8 dias, bien el factor tiempo va encontra, pero se puede realizar la escursión a Abu Simbel. Suele costar de 80 a 90 euros dependiendo de la mayorista en Bus, en avion de unos 160 a 190 euros.

    Se puede realizar en taxi, pero pensar que si pasa algo va siempre por vuestra cuenta y riesgo, pero sale más barato eso si, pero con tan poquito tiempo, bien es una opción personal.

    Un abrazo y hay un post lo buscaremos lo de hacer abu simbel en taxi

    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

    Comment

    Working...
    X