Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Busco a alguien para viajar a Egipto en Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco a alguien para viajar a Egipto en Agosto

    Hola a todos, llevo varios meses entrando al foro para tener claro cual podría ser la mejor manera de organizar mi viaje...ya me han dado las vacaciones y tengo muy claro que de este verano no pasa que vaya a Egipto, me da igual el calor...es mi sueño. Pero parece que nadie de los mios está dispuesto a renunciar a la playita, asi que o voy sola o no voy, y asi llevo varios años. Pero he pensado que igual hay alguien como yo, que quiera ir y no tenga con quien. Aunque solo sea para ahorrarte el suplemento individual merece la pena...jeje..aunque me encantaría compartir este maravilloso viaje con alguien que tenga la misma ilusion.
    Puedo ir en cualquier fecha en Agosto, ya que tengo todo el mes de vacaciones, pero me gustaria que el viaje fuera de al menos 10 dias. Yo vivo en madrid, pero supongo que para organizar el viaje da igual de donde seamos.
    Espero tener suerte...un saludo a todos...

  • #2
    Te deseo mucha suerte Gloria, por desgracia por mucho que yo desee con todas mis fuerzas acompañarte, no me es posible, pero estoy segura que encontraras a alguien, un besito y disfruta no pierdas la oportunidad.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      PUes al igual que Esna, no puedo acompañarte puesto que no tengo vacaciones en agosto....una pena vaya....pero dispuesta sí que estoy a ayudarte en todo lo que haga falta para resolver tus dudas!!!

      También podrías mirar los días de salida de otros compañeros del foro y intentar coincidir en el barco o cojer el mismo paquete turístico....sería otra forma de ir muy bién acompañada.

      Muchos saludos!

      Comment


      • #4
        !bienvenida!

        gloria,bienvenida.
        como te han dicho las compañeras mira el calendario para ver quien va en agos-
        to y asi poder quedar con alguien para hacer el viaje.
        si al final te tienes que ir sola llévate un lazo naranja y lo pones en un lugar vi-
        sible es posible que encuentres a otros foreros y al final puedas hacer el viaje acompañada una vez ya estés en egipto.
        un beso muy fuerte y que te vaya muy bien.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

        Comment


        • #5
          Busca gente para viajar, seguro que encuentras...

          Hola Gloria, yo fui en noviembre a egipto y tambien estaba solo, hasta que empece a poner anuncios en foros y consegui formar grupo. Fuimos seis personas y lo pasamos genial.
          Foros para buscar gente para viajar hay muchos, pero te comento un par.
          El foro de eroski se mueve mucho
          www.viajeseroski.es/foros/companeros_de_viaje/$2
          y tambien puedes probar en www.genteparaviajar.com, que acaba de empezar a funcionar.
          A ver si tienes suerte, un saludo.
          Alfredo
          email de contacto:
          viajeporegipto @ gmail.com

          Comment


          • #6
            Hola Alfredo, te me has adelantado, en cuanto he visto el título del post me he acordado de ti.

            Un abrazo.
            Jose de Graná

            Comment


            • #7
              Mil Gracias!!!!!

              Jo, sois fantásticos...voy a ver el calendario y si coincido con alguien avisaré...
              Miraré también esos foros que me comentais...
              ¡Así da gusto...! Me estaba empezando a deprimir por ir sola , seguro que en el viaje coincido con algun forero o forera y a disfrutar!.
              Seguramente a partir de ahora os agobiaré con mil preguntas sobre el viaje....¡no me echeis del foro por pesada..!.
              Un abrazo a todos...

              Comment


              • #8
                Nada ¿cómo te vamos a echar? ni de broma!! bienvenida a tu casa y pregunta agusto... un besito
                ...vive y deja vivir...

                Comment


                • #9
                  ¡Animo!

                  Gloria, mi mujer y yo viajamos (con Royal) desde Madrid, salida el 4/8 a Asuan y regreso el 11/8 desde El Cairo. Espero que te animes y, al menos, coincidamos en algún sitio.

                  Saludos desde el sur
                  Attached Files

                  Comment


                  • #10
                    Cielos!!!!!!!!!

                    Cielos Indalito!, ¿no sereis de Almería? yo soy de Almería, aunque llevo 12 años en Madrid..de hecho el resto de mis vacaciones allí que estoy siempre...Miraré el viaje en Royal a ver si podemos coincidir...no estaria mal ir con gente de mi tierra.....
                    Besotes a todos

                    Comment


                    • #11
                      Yo tambien viajo (con mi marido) con Royal desde Madrid el 4/8 hacia Asuan!!! Seguramente nos veremos en el aeropuerto. Solo que yo estaré 7 dias de crucero y luego 3 en el Cairo, hasta el dia 14.

                      Pero bueno, a ver si hay suerte y aunque sea los primeros dias coincidimos!! Yo en principio y si no hay cambio de vuelos, salgo en el de las 9.40.

                      Comment


                      • #12
                        ¡Pues va ser que si!

                        ¿Gloria,se nota mucho? Somos y vivimos en la playa, salvo unos años de necesaria ausencia, aquí seguimos hace muuuuuuuuchos años. Estamos a tu dispo. Si quieres mas detalles, creo que se puede enviar un mesaje a mi buzón de e-mail (aunque no lo he hecho nunca desde este foro), y así no interferimos el interés general con asuntos particulares ¿vale?

                        Spirit, nos han cambiado la hora del vuelo, y nos advierten que puede que no sea la última vez; por ahora salimos a las 7 a.m. el día 4 desde Madrid a Asuan.
                        ¡Seguro que nos vemos!

                        Saludos desde el sur
                        Attached Files

                        Comment


                        • #13
                          Hola Gloria,

                          Nosotros también viajamos con Royal del 4 al 14 hacemos esencias de egipto y mar rojo, salimos desde barcelona en categoria F así que ya sabes nos vemos a la llegada.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            14 de agosto

                            Hola Gloria Mi mujer y yo viajamos el 14 de agosto por Royal hacemos 4 crucero 1 luxor 3 hurgada 3 Cairo
                            Saludos y suerte
                            Sebas y Cary

                            Comment


                            • #15
                              Un saludo a todos en primer término.

                              LLevo leyendo varios días los interesantes y divertidos mensajes que dejan algunas/os en este foro.

                              Tengo reserva para Egipto del 8 al 20 de Agosto próximo y , francamente , estoy un poco muerto de miedo por las cosas que leo.

                              Para empezar me voy solo y creo que lo mismo me estoy colando , porque veo que muchos están enamorados de los egipcíos y sus costumbres , pero también veo que otros se sienten agobiados precisamente por ir solos y enfrentarse a una especie de nube de moscas , colitis , calor y demás inclemencias.

                              Yo siempre he querido ir a Egipto y el 8 de Agosto , a menos que se derrumben las pirámides , me voy para allá , además porque lo tengo pagado , por lo que pido a algún voluntario/a que me anime un poco, porque , en fin , veo que hay gente que lejos de decirte que ánimo se dedica a criticar sin parar y , al final , acojona al personal , jejeje .

                              Me voy con Royal Vacaciones y la verdad estoy emocionadísimo y con ganas de irme ya. Así que den ánimos y no pasmen al personal.

                              Un abrazo a todos.

                              Igor.

                              Comment

                              Working...
                              X