Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Busco a alguien para viajar a Egipto en Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco a alguien para viajar a Egipto en Agosto

    Hola a todos, llevo varios meses entrando al foro para tener claro cual podría ser la mejor manera de organizar mi viaje...ya me han dado las vacaciones y tengo muy claro que de este verano no pasa que vaya a Egipto, me da igual el calor...es mi sueño. Pero parece que nadie de los mios está dispuesto a renunciar a la playita, asi que o voy sola o no voy, y asi llevo varios años. Pero he pensado que igual hay alguien como yo, que quiera ir y no tenga con quien. Aunque solo sea para ahorrarte el suplemento individual merece la pena...jeje..aunque me encantaría compartir este maravilloso viaje con alguien que tenga la misma ilusion.
    Puedo ir en cualquier fecha en Agosto, ya que tengo todo el mes de vacaciones, pero me gustaria que el viaje fuera de al menos 10 dias. Yo vivo en madrid, pero supongo que para organizar el viaje da igual de donde seamos.
    Espero tener suerte...un saludo a todos...

  • #2
    Te deseo mucha suerte Gloria, por desgracia por mucho que yo desee con todas mis fuerzas acompañarte, no me es posible, pero estoy segura que encontraras a alguien, un besito y disfruta no pierdas la oportunidad.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      PUes al igual que Esna, no puedo acompañarte puesto que no tengo vacaciones en agosto....una pena vaya....pero dispuesta sí que estoy a ayudarte en todo lo que haga falta para resolver tus dudas!!!

      También podrías mirar los días de salida de otros compañeros del foro y intentar coincidir en el barco o cojer el mismo paquete turístico....sería otra forma de ir muy bién acompañada.

      Muchos saludos!

      Comment


      • #4
        !bienvenida!

        gloria,bienvenida.
        como te han dicho las compañeras mira el calendario para ver quien va en agos-