Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Busco a alguien para viajar a Egipto en Agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Igor, gracias por esa afirmación tuya que dice mucho:
    "ASÍ QUE DEN ÁNIMOS Y NO SE DEDIQUEN A PASMAR AL PERSONAL".

    No tengas miedo!!! seguro que lo vas a pasar genial en Egipto aunque vayas sol@, además de que es un pais seguro, la gente es muy hospitalaria y amable, se desviven por hacertelo todo fácil. Vale que allí se estilan las propinas y que te van a insitir mucho (lo que algunos llaman "asediar", porque cada uno cuenta las cosas a su modo ) para que compres, pero con un "no, gracias" y una sonrisa te dejarán en paz, y si ves alguno más pesaillo ponte seri@ en tu sitio para que le quede claro que no te interesa.

    Respecto a lo de ir sol@ no creo que haya problema porque siempre hay muchos turistas y seguro que conoceras gente.

    Un saludo y pregúntanos lo que quieras, eso si, yo te digo ahora que
    "no es tan fiero el león como lo pintan"
    ,
    te lo aseguro.
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #17
      Una de animos....

      Bueno, yo, aparte de encontrar gente para viajar antes de ir a egipto e ir ya varios juntos, me encontre alli mismo a otra forera con la que habia estado charlando por aqui antes de ir.
      Y no fue gracias a la tecnologia, sino al buen rollito español.
      Nos dimos previamente los moviles, y nos mensajeabamos en cada ciudad porque haciamos el mismo recorrido, pero no coincidiamos por horas.
      Incluso pase por su barco en aswan cuando atracaron todos en paralelo, pero no la vi.
      Peeeeeeeeeeeeeeeeero......
      En pleno mercadillo de aswan, rodeados de mogollon de gente, al oir hablar español empezamos a hablar, y web pa qui, foro pa lla....pues tu no seras....pues si....¡coño! ¡sorpresa! Y asi nos conocimos, la bomba.
      Y aun despues nos volvimos a ver en el cairo.
      Ya veis, que simpatico es el destino.
      Sera egipto, que tiene esa magia.
      Asi que es cuestion de estar predispuesto, lo de prepararlo y quedar, no siempre funciona, pero los dioses estan ahi para juguetear.
      Y de miedo nada, y decepcion, menos. Si algo se puede saber gracias a este foro es lo que te vas a encontrar alli, asi que sorpresas las justas.....¡los foreros!
      Anda que....pa habernos matao.
      Saludicos, y ala todos pa egipto a encontrarse alli.
      Buen viaje
      Alfredo
      email de contacto:
      viajeporegipto @ gmail.com

      Comment


      • #18
        Nosotros también viajamos con Royal, nos vamos el 11 de agosto y todavía no he visto a nadie con la misma fecha, me está entrando el miedo por si somos los únicos y no sale el avión. Hacemos Cunas Nubias y espero saber que va alguien más porque si no....

        Comment


        • #19
          en España tambien hay moscas y tios pesados..

          Pero chicos!

          A ver si ahora va a resultar que en España no hay moscas...o que no hay comerciales pesados...la diferencia es que estaremos en Egipto...cuando allí había una civilización increible en España habia lobos...no se los demás pero sólo de pensar que voy a ver templos, pirámides, y relieves de hace miles de años se ponen los pelos de punta...Me da igual el calor, ya me pondré el aire a tope cuando vuelva a madrid. Lo único es que si me gustaria ir con alguien, no por miedo, porque seguro que conoceré gente allí, pero si pienso que viajar con alguien, compartir lo que vives, lo hace más especial, intensifica las emociones ver que otra persona vive el momento como tu...pero en fin, si hay que ir sola pues se va...
          Un besote a todos....

          Comment


          • #20
            Hola a todoooos! Hace semanas que voy leyendo este foro y me pareceis todos maravillosos, estais siempre ahi para ayudar o aconsejar, geniales de verdad!!! Yo voy tambien sola pero me voy el 24 de Julio con Kaluma saliendo de Barcelona, lastima que no coincidamos en fechas, por compartir experiencias y todo lo que se debe sentir estando alli que no debe ser poco. Ah!!!!!! y compartir habitacion que el suplemento de individual sube un pico,eh. En fin, se que encontrare gente sensacional y divertida como la que se lee por aqui, jeje..... y con tada seguridad tu tambien la encontraras. Un beso a todos y gracias por estar aqui

            Comment


            • #21
              a Gloria B

              Hola Gloria B. Bienvenida!

              Lamentablemente he de trabajar todo el veranito y no puedo ir para allí, si no, con mucho gusto iría encantada.

              Espero que coincidas con alguien, pero si no fuera así, no te preocupes por ello. Yo he estado hace poco sola y me lo he pasado la mar de bien . Además, eso de sola es un decir; siempre acabas conociendo bastante gente.

              ¡Luego nos has de contar! ¿Vale? Diviérte mucho.
              "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

              Comment

              Working...
              X