Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito Vuestra Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito Vuestra Ayuda

    Hola!! haber si por favor alguién puede ayudarme, estoy intentando mirar por internet un viaje de una semana para la primera quincena de octubre a sharm el sheik con vuelo + hotel en regimen de TI o MP y no soy capaz de hacerlo (soy mu burra pa estas cosas) solo encuentro en todas la agencias combinados de crucero+mar rojo+cairo y no es eso lo que busco (por falta de tiempo) no tengo mas de 8-10 dias de vacaciones y para el poco tiempo que tengo me apetece descansar en una preciosa playa y hacer algo de submarinismo, no estoy para meterme palizones ni madrugones. AYUDADMEEEEEE PLEASE!!!

    p.D.: soy de Valencia pero ya se que es casi imposible localizar un vuelo que salga desde aqui asi que tendria que ser desde Madrid o Barcelona (preferiblemente Barcelona, odio Barajas!! jejeje.

    Haber si me encontrais alguna agencia que haga este tipo de viaje.

    GRACIAS.

  • #2
    hola.Precisamente hoy he visto una oferta de ese recorrido hoy ,esta en ATRAPALO.COM .eSPERO HABERTE AYUDADO
    uN BESAZO
    Solo el deleite de contemplar las piramides de Giza justifica el viaje a Egipto

    Comment


    • #3
      Te Ayudo

      PRIMERO ME LLAMO ABDUL SOY UN GUIA EN EGIPTO .... CONOSCO A UNA AGENCIA Q TE PUEDE RESERVAR EN CHARM EL SHEIKH ...PERO DIME CUANTAS NOCHES ... EL DIA
      MI EMAIL [email protected]














      Originalmente Escrito por tartadegato
      Hola!! haber si por favor alguién puede ayudarme, estoy intentando mirar por internet un viaje de una semana para la primera quincena de octubre a sharm el sheik con vuelo + hotel en regimen de TI o MP y no soy capaz de hacerlo (soy mu burra pa estas cosas) solo encuentro en todas la agencias combinados de crucero+mar rojo+cairo y no es eso lo que busco (por falta de tiempo) no tengo mas de 8-10 dias de vacaciones y para el poco tiempo que tengo me apetece descansar en una preciosa playa y hacer algo de submarinismo, no estoy para meterme palizones ni madrugones. AYUDADMEEEEEE PLEASE!!!

      p.D.: soy de Valencia pero ya se que es casi imposible localizar un vuelo que salga desde aqui asi que tendria que ser desde Madrid o Barcelona (preferiblemente Barcelona, odio Barajas!! jejeje.

      Haber si me encontrais alguna agencia que haga este tipo de viaje.

      GRACIAS.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Aztekanhom
        hola.Precisamente hoy he visto una oferta de ese recorrido hoy ,esta en ATRAPALO.COM .eSPERO HABERTE AYUDADO
        uN BESAZO
        Ya le he echado un vistazo MUCHAS GRACIAS pero no me sirve, es sólo una oferta con salida únicamente para el 2 de julio y yo lo quiero para octubre.

        Me quedo con esta web para ir mirando mas adelante, porque me parece que a estas alturas no han salido las ofertas para el mes de octubre.

        GRACIAS.

        P.D.: se aceptan nuevas sugerencias de páginas web con lo que busco.

        Comment


        • #5
          Tartadegato.....

          Tengo unos amigos que van de vez en cuando a Sharm (y solo a Sharm) porque les encanta bucear....asi que seguro que ellos sabran algo pero ahora estan en...las maldivas así que es algo caro llamarles por telf. ( ) pero insisteme (sino se me ira de la cabeza) y cuando vuelvan, hablaré con ellos

          Un besote

          Comment

          Working...
          X