Anuncio

Collapse
No announcement yet.

consejo sobre esta oferta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • consejo sobre esta oferta

    Este viaje me sale por 590 Euros, Q opinan?¿¿?¿?¿? Las visitas van incluidas. para salir a finales de julio. D todas formas m pueden recomendar pags web dond ver mas ofertas y precios????? Graciasssssssss.




    DÍA 1. - ESPAÑA / LUXOR
    Presentación en el aeropuerto, dos horas (3 hrs. en T4 MAD) antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Luxor. Llegada, traslado al hotel. Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.) Siempre y cuando la disponibilidad de la motonave lo permita la primera noche podrá ser en la motonave, información a la llegada.

    DÍAS 2 - LUXOR / CRUCERO NILO
    Pensión completa. Desayuno en el hotel y comienzo de las visitas de Luxor: Luxor: Orilla oriental; Templo de Karnak que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo. La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo, el templo de la Reina Hathshepsut, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Finalizadas las visitas, traslado a la motonave..

    DÍA 3 y 4 - CRUCERO NILO LUXOR-ASWAN
    Pensión completa. Durante el crucero se visitarán los siguientes lugares: Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los faraones. Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados. Aswan: Visita de la presa superior de Aswan, obra colosal y una de las mayores del mundo en su género, y paseo en faluca, desde donde podrá disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece la isla de Kitchener o isla de las flores, la isla Elefantina y la orilla desértica del Nilo donde destaca la silueta del Mausoleo del Aga Khan. Posibilidad de realizar excursión opcional a Abu Simbel.

    DÍAS 5 - CRUCERO / EL CAIRO
    Desayuno y desembarque. En el supuesto de no haber visitado en su totalidad las excursiones incluidas durante el crucero, podrán realizarse antes de su salida a El Cairo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Llegada a El Cairo y traslado al hotel según categoría elegida. Alojamiento. El número de vuelo y horario del tramo doméstico será reconfirmado durante su estancia en Egipto.

    DÍAS 6 Y 7 - EL CAIRO
    Alojamiento y desayuno. Días libres. Durante unos de ellos se incluye la visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, emplazamiento único en el mundo y universo de grandeza.
    DÍAS 8 - EL CAIRO / ESPAÑA
    Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada.

  • #2
    Yo te diría que esta bién pero que te faltan muchas visitas....

    Si quieres , echale un vistazo a la pag. de Destinia.com...es nuestro patrocinador

    Un besote

    Comment

    Working...
    X