hola amigos, es nuestro primer viaje a egipto y tenemos un monton de dudas, despues de visitar varias veces el foro nos hemos decididos a preguntar.tenemos previsto hacer el viaje para el 25 de agosto y lo tenemos contratado con travelplan y nos han confirmado el vuelo y el hotel( FOUR SEASONS NILE) pero no nos confirman el barco y llevamos 30 dias esperando una respuesta ¿alguien ha viajado en el Kon Tiky con travelplan en los meses de mayo o junio? si alguien sabe algo por favor que nos contesten y agradeceriamos muchisimo informacion para nuestro viaje a egipto. estamos desesperados.dos novatos amantes de egipto.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
viaje a egipto
Collapse
X
-
Hola, Rai...BIENVENIDO AL FORO
Bueno solo te quiero comentar que hace unos meses un compañero forero que había viajado con Travelplan y tenía que ir con elKon Tiki, no fué coneste barco porque le dijeron que como Travelplan no llenaba el barco, ya no trabajaban en el KonTiki.... esto es lo que contó un compañero ..Tengo que decirte que ME PARECE (ya que no puedo estar tan pendiente del foro) que desde entonces NADIE de Travelplan y diría casi que del foro ha vuelto a viajar con el Kon Tiki. Así que .......
Espero haberte ayudado.
Un besote
Comment