Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sherif Shaheen Una Persona Excepcional

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sherif Shaheen Una Persona Excepcional

A Todos Los Miembros Del Foro Quiero Comentarles Que Hace Muy Pocos Dias Volvimos Mi Esposa Y Yo De Un Viaje "soÑado" Por Egipto.-
    Y Digo "soÑado" No Solo Porque Era Un Deseo Nuestro De Muchisimo Tiempo Que Hicimos Realidad, Sino Porque Ademas De Haber Conocido Lugares Fantasticos, Costumbres Y Cultura Diferente, Gente Amable, Con Un Espiritu Alegre, Hemos Tenido La Enorme Fortuna De Ser AcompaÑados Por Una Persona Extraordinaria Como El SeÑor Sherif Shaheen.-
    Queremos Decir Esto Como Una Minima Forma De Expresar Nuestro Agradecimiento A Todas Las Atenciones Y Conocimientos Que Compartio Con Nosotros Y Porque Fuimos Tratados Como Verdaderos Amigos Y No Como Turistas, Y Esto Es Patrimonio De Las Personas De Bien, Sin Importar En Que Parte Del Mundo, En Que Idioma, En Que Cultura Se Desarrolle.-
    Gracias Tambien A Este Foro, Porque A Traves De Todas Las Experiencias Vividas Por Uds. Nos Hicieron Conocer Muchos Detalles Y Nos Permitieron Contactarnos Con Nuestro Amigo Sherif.-
    A Todos Los Del Foro, Les Pido Que Sigan Volcando Sus Experiencias, Ya Que Son Enorme Utilidad Para Quienes Como Nosotros Quisimos Cumplir Un SueÑo.

Un Abrazo A Todos Desde Argentina

Bienvenidos

Me da mucha alegria saber que disfrutaron de esa maravillosa tierra y sus gentes.Y que hayan podido corroborar lo que tantas veces he dicho yo de Sherif,que es un hombre excepcional que ante todo es amigo.Profesional donde los haya y su trabajo es su vida.Estoy feliz por ello.Bienvenidos y espero que se les siga leyendo por aqui,sus consejos tambien seran muy utiles para los futuros viajeros.Un abrazo.
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

Hola, Maxim...

Me alegro de ver que tu viaje ha respondido a tus expectativas.
      Te agradezco tus palabras para con el foro y para con Sheriff. No lo conzco personalemente pero desde luego que debe de ser una persona muy especial y muy amable ya que todo el que le ha conocido vuelve de Egipto enamoradao de aquella tierra y agradecido a Sehriff..

Así que , Gracias Maxim por los comentarios y gracias Sheriff por tu amabilidad la hora de recibir a nuestros compañeros viajeros.

Un besote a los dos

Comment

gracias maxim

hola maxim
        de verdad no se que dicerte , estoy muy contento de que lo pasaste muy bien en mi pais , yo tambien lo pase muy bien , ademas ahora tengo unos dos amigos para siempre en argantina .
        para tener muy buen viaje , no hace falta solo buen guia , pero hace falta buena turista , que respeta su guia y respeta el pais donde esta y sus costumbres , este es tu maxim , me has dado un respeto y respetaste mi pais , y asi podias sacar lo maximo de mis conocimientos .
        el guia avces exiplica las cosas bien y aveces las mismas cosas mal , porque el guia es un espejo , refleja el interes de su grupo , eso lo que paso contigo , estabas muy interesado para saber y conocer , poreso podias sacar todo lo bueno de mi .
        muchas gracias maxim por ser buena turista y muchisimas gracias por parte ersonal por tu amistad .muchisimas gracias .
        un saludo .
        sherifshaheen
        Senior Member
        Last edited by sherifshaheen; 07-11-2006, 04:14 PM.

Comment

Working...
        X