Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajo el día 17 julio con club 5*****

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• viajo el día 17 julio con club 5*****

Hola chicos, ante todo daros las gracias por vuestros consejos desde Flor de loto, hasta Su simbel, pasando por todos los que dan sus consejos,que siempres son muy buenos y que si no fuera por ellos, iriamos a Egipto un poco en "blanco",.

Viajo el día 17 de Julio y la fecha que estamos, todavía no sé ni a que hora sale mi avión, saldo desde madrid, eso es normal?

También he leído que hay que regitrar la camara de video, quería saber donde, en el aeropuerto, en la aduana de allí, no sé la verdad....

Tambien me gustaria contactar con gente que viaja ese día desde madrid.

un besote a todos los egitomaniacos,que son estupendos....

Hola AKELA, nosotros viajamos el dia 21 de julio con TRAVELPLAN y me acaban de llamar de la agencia que el vuelo se adelanta de las 11 de la mañana a las 6 de la mañana, con lo que no dormiremos esa noche (empezamos bien).

De la motonave aún no sabia nada... y me ha dicho que tambien es posible que me la cambien. Llevo la Nile Romance en el paquete, pero me ha dicho la chica de la agencia que puede ser otra de mayor categoria.

Porque no llamas a la agencia?

Saludines, Carmela

Comment

mil holas akela

Hola Akela, pues viajaras con el vuelo charter, asin que deben confirmarte la hora de salida del vuelo 48 horas antes, pues lo pueden cambiar antes ( 48 horas ya no lo pueden cambiar)

Refrente a la camara es mejor eso se hace a la salida del aeropuerto, no cuesta nada.

Te refloto un post del club cinco estrella, un abrazo
      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Comment

Hola chicos,

Por si os interesa, os pongo el link para una página de aeropuertos en la que se muestran las salidas y llegadas (con retrasos si los hay, puertas de embarque, etc.). Incluye los aeropuertos de Barcelona y Madrid, a lo mejor os sirve de ayuda, aunque está en catalán se entiende fácilmente pues apenas hay texto.

http://www.tv3.cat/aeroports/index.htm

Saludos
        Menkheperra

Comment

de locos...

gracias por vuestra informacion, pero es que los adelantos de los aviones y encima con 48 horas de adelanto son un incordio...
          os imaginais mi situacion, soy de Huelva, con lo cual para llegar a madrid, tengo que coger el ave, y además tenemos que ir de huelva a sevilla, a ver si llega ya el ave a huelvaaaaaaaaaaaaaaaa .

os imaginais hacer los planes con 48 de antelacion... y es que algun familiar nos tendrá que llevar digo yo...
          o irme en ave a madrid y pasar la noche en el aeropuerto como en la pelicula "la terminal", jijijijiji

lo de la camara, fuera del aeropuerto en que lugar?

Comment

Working...
          X