Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4 jovenes en agosto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 4 jovenes en agosto

Hola a toda la gente del forum y de Egipto.com en general!!!

He estado dia para leer casi todo lo que se ha escrito aqui, de verdad que la informacion, links, experiencias nos han ido genial. Y bien despues de esto no animamos a escribir alguna cosa, para ver si alguien es valiente para ir en agosto como nosotros, es la primera vez, asi que a ver que tal, tenemos muchas ganas de ir, iremos del 11 al 25 de agosto, y solo tenemos los billetes de avion, asi que lo demas a nuestro aire, mas o menos sabemos que hacer, pero alguna informacion adicional no iria mal.
    Solo una pregunta, uno de nosotros despues quiere ir hacia Israel, alguna recomendacion???
    Muchas gracias i seguir asi!!!

Miquel y 3 más

Hola, Miquel y tres mas ....BIENVENIDOS AL FORO

Por el tema de Israël, yo hablaría con el ministerio del exterior y con la oficina de turismo de Egipto... pero como no lo he hecho no sé si será eficaz o no---
    A ver si algun compañero os puede dar info de primera mano

Por cierto si no lo habeis hecho aún, os aconsejo comparaos una buena guía (la Lonely Planet me parece excelente sobre todo a la hora de viajar por libre)

Un besote

Comment

ok gracias y propuesta.

Gràcias he hablado con la oficina de turismo i me dicen que se puede entrar a Israel desde egipto pero por Eilat, Por el Norte, Gaza la cosa esta un poco chunga.
      Ei!! por lo que he leido en otros forums hay mochos grupos y gente que se va en agosto, al igual alguien se animaria y haria una gran quedada en algun sitio o hacer alguna excursion comunia?? que se me dice??

Muchas gracias siguo aprendiendo aqui!

Miquel

Comment

Hola, Miquel

Creo que no estaría de mas de hablar con la of. de tursimo de Israel o directamente con la embajada....

Suerte con la GRAN KEDADA

Besote

Comment

Working...
        X