Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Volvi y como sospechaba me dieron ganas de quedarme...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Volvi y como sospechaba me dieron ganas de quedarme...

Pues eso, Hola a tod@s, hace ya una semana justa que volvi y no os habia contado todavia cuales fueron mis impresiones, pues bien, la gente para mi parecer genial, hay claramente una diferente forma de pensar con nosotros pero no por eso son peores ( como escuche alguna vez), me gusto mucho la amabilidad de la gente,como no, l@s cri@s,eso es lo unico que a veces me toco un poco la moral , ver en la pobreza en la que viven la mayoria... , recomiendo a todo el que vaya que lleve cosas para darles, solo con la carita que te ponen te pagan, tambien he visto mucha desigualdad, vez a uno con un Mercedes y al lado uno descalzo..., por suerte, por lo que hable con gente de alli parece ser que la cosa va mejorando con el tiempo.

En lo que refiere a sus monumentos que decir de esas piramides ( nada mas llegar me quede como 10 min mirando la piramide de keops, tal que asi ), es simplemente ALUCINANTE, que decir de ese abu simbel....( no perderse el espectaculo de luz y sonido), que decir del valle de los reyes con todas esas tumbas ( recomiendo la de Tutmosis III, preciosa), tambien me gusto especialmente un templo en dendera (precioso), el nilo con su magia, el templo de Philae, y muchos sitios mas , preciosos y misticos, tienen un aura de magia que se respira desde que llegas, tantos años, tanta historia... , en fin que en cuanto pueda me vuelvo de cabeza.

Grafield...me alegro de ver que te ha ido tan bién..Esperoque nos contaras mas coasas y colgaras algunas fotos??????!!!!!!!!!

Buneo, voy a trasladar este tema tuyo al foro de viajeros ya que alli habrá un monton de compeñeros esperando noticias tuyas...

Un besote

Comment

bIENVENIDO

Bienvenido Garfield. No hacen falta palabras ni las hay para describir esa sensación tan especial. Como dice Flor, queremos ver tus fotos. Saludos

Comment

Hola Garfield. Bienvenido.

Ji ji ji ji, Egipto ya te ha "pillao" !!

Volverás, volverás, volverás...
        "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Working...
        X