Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje a egipto en julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje a egipto en julio

    Hola a todos, es la primera vez q entro en este foro, pero lo he consultado y me ha ayudado mucho en mis dudas del viaje a egipto. Nos vamos el dia 10 de julio desde madrid hasta el dia 17. Cuatro dias de crucero por el Nilo y tres dias en Cairo, hay alquien que vaya en esas fechas? si quereis poneros en contacto mi direccion de email es [email protected]

  • #2
    para nefertiti28

    metete en el calendario y cuelga tu fecha. Asi ves quien va y los demas se ponen en contacto contigo.

    Comment


    • #3
      otra pagina sobre egipto_
      http://www.egypt.travel/campaign/home.php

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por nefertiti28
        Hola a todos, es la primera vez q entro en este foro, pero lo he consultado y me ha ayudado mucho en mis dudas del viaje a egipto. Nos vamos el dia 10 de julio desde madrid hasta el dia 17. Cuatro dias de crucero por el Nilo y tres dias en Cairo, hay alquien que vaya en esas fechas? si quereis poneros en contacto mi direccion de email es [email protected]
        Hola, Salgo EL 10 DE Julio dede Barcelona,
        4 dias nilo, 4 nasser Y 4 en el cairo
        de momento la salida es a las 7 de la tarde.
        SALUDOS

        Comment


        • #5
          hola

          Originalmente Escrito por JFQUEEN
          Hola, Salgo EL 10 DE Julio dede Barcelona,
          4 dias nilo, 4 nasser Y 4 en el cairo
          de momento la salida es a las 7 de la tarde.
          SALUDOS


          Nosotros salimos de madrid a las siete de la mañana pero aun no nos han notificado ni hotel ni motonave.
          Gracias por escribir.

          Comment


          • #6
            hola
            nosotros salimos el 3 desde barcelona, hacemos 15 dias así que coincidimos en el cairo los mismos dias ke vosotros. Llevad el lazo naranja

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por kris
              hola
              nosotros salimos el 3 desde barcelona, hacemos 15 dias así que coincidimos en el cairo los mismos dias ke vosotros. Llevad el lazo naranja
              si, espero no olvidar el lacito que tengais muy buen viaje

              Comment


              • #8
                quien se quiera apuntar puede todavia!!!!!!!

                El que quiera que eche un vistazo en www.viajesaegipto.info queda una semanita para reservar. Mirar los precios!
                El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                Comment


                • #9
                  Viaje el 10 de julio

                  Originalmente Escrito por nefertiti28
                  Nosotros salimos de madrid a las siete de la mañana pero aun no nos han notificado ni hotel ni motonave.
                  Gracias por escribir.
                  Hola Nefertiti nosotros salimos de Madrid el día 10 de julio a las 7,30, así que creo que tenemos el mismo viaje.

                  el hotel que vamos a tener creo que es el Cataract cerca de Gizah, que por lo que he podid ver parece que está bien.

                  En cuanto a las motonaves nos puede tocar Coral I/II

                  Así que creo que coincideremos

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por AkenatonI
                    Hola Nefertiti nosotros salimos de Madrid el día 10 de julio a las 7,30, así que creo que tenemos el mismo viaje.

                    el hotel que vamos a tener creo que es el Cataract cerca de Gizah, que por lo que he podid ver parece que está bien.

                    En cuanto a las motonaves nos puede tocar Coral I/II

                    Así que creo que coincideremos

                    hola Akenatoni, pues por lo visto en el viaje si que coincidiremos, ahora el hotel y la motonave, ya me gustaria a mi saber cual va ser jajaja q seguro nos toca la mas pocha;me dijeron que la motonave seria una llamada Presidencial o similar y el hotel el Meridiem pyramids o similar, eso de similar... me da miedo jajajaja. un saludo
                    ahh sois de madrid? yo de galicia

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por nefertiti28
                      hola Akenatoni, pues por lo visto en el viaje si que coincidiremos, ahora el hotel y la motonave, ya me gustaria a mi saber cual va ser jajaja q seguro nos toca la mas pocha;me dijeron que la motonave seria una llamada Presidencial o similar y el hotel el Meridiem pyramids o similar, eso de similar... me da miedo jajajaja. un saludo
                      ahh sois de madrid? yo de galicia

                      Hola Nefertiti somos malagueños. Pero no me suena lo de las motonaves ni el hotel...pero bueno seguramente coincidamos en excursiones y tal. Por lo que he leído creo que iremos por El Cairo a nuestra "bola" que sale más económico y parece más interesante...

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por nefertiti28
                        Hola a todos, es la primera vez q entro en este foro, pero lo he consultado y me ha ayudado mucho en mis dudas del viaje a egipto. Nos vamos el dia 10 de julio desde madrid hasta el dia 17. Cuatro dias de crucero por el Nilo y tres dias en Cairo, hay alquien que vaya en esas fechas? si quereis poneros en contacto mi direccion de email es [email protected]
                        Nosotros tambien viajamos del 10 al 17 de julio con suweb, salimos a las 13:00 horas de Barcelona, nuestro hotel es MERIDIEN PYRAMIDS y la motonave EGILKIA.
                        Nos vemos en Egipto!

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por AkenatonI
                          Hola Nefertiti somos malagueños. Pero no me suena lo de las motonaves ni el hotel...pero bueno seguramente coincidamos en excursiones y tal. Por lo que he leído creo que iremos por El Cairo a nuestra "bola" que sale más económico y parece más interesante...

                          hola
                          pues si, nosotros también tenemos pensado hacer igual, quitando las excursiones que ya entran en el circuito, luego mejor pillar de taxi y a divertirse es la mejor manera de conocer las costumbres egipcias

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por Tedy
                            Nosotros tambien viajamos del 10 al 17 de julio con suweb, salimos a las 13:00 horas de Barcelona, nuestro hotel es MERIDIEN PYRAMIDS y la motonave EGILKIA.
                            Nos vemos en Egipto!
                            hola, q tal?
                            el meridiem pyramids es el que se supone nos puede tocar, la verdad que pinta muy bien, pues seguro q coincidimos por ahi

                            Comment


                            • #15
                              Para Teremosis

                              Originalmente Escrito por TEREMOSIS
                              metete en el calendario y cuelga tu fecha. Asi ves quien va y los demas se ponen en contacto contigo.
                              Oye debo de ser tonta porque yo no veo el calendario para meterme help me!

                              Comment

                              Working...
                              X