Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agencias De Viajes Serias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Agencias De Viajes Serias

Tengo Programado El Viaje Para El 11 De Sept. Con Una Agencia De Otra Ciudad Que Nos Ha Recomendado Un Amigo Que Ha Viajado Con Ella A Egipto Unas 12 Veces.

Sin Embargo Cuando Recibo La Informacion Sobre El Viaje Y Sobre La Reserva Del Mismo Hay Cosas Que No Me Acaban De Gustar. Por Ejemplo- El Vuelo De Barcelona Al Cairo Dura 7 Horas Y Media, Luego Pienso Que Haremos Escalas, Y No Me Gusta.... En Fin

Estamos Pensando En Mirar Por Otro Lado Y Agradeceriamos Que Nos Informarais.

Gracias

Agencias de viajes serias

Hola Teremosis.
    No se si te ayudará mi opinión, yo solo he viajado 3 veces a Egipto.
    De Barcelona al Cairo tardé unas 3 horas y media, depende del viento si es de cola o de frente, pero no 7 horas, seguro que tiene escalas.
    En todas las ocasiones he viajado con Royal Vacaciones, no tenido ningún problema. Al quedar contenta he vuelto a repetir con la misma agencia y, tengo programado volver a finales de año y será con Royal y el mismo guia de los anteriores viajes.
    Saludos.
    Nefer-Sekmet.

Comment

a Nefer

Ante todo Hola.

Llevo poco tiempo mirando el foro, pero la verdad es que estoy encontrando información muy útil que voy recopilando. Si no pasa nada raro, mi intención es viajar a Egipto en Noviembre. Aún no he empezado a mirar ninguna agencia, de momento de Royal hablais muy bien en el foro ¿con que guía has ido tú? ¿puedes pedir que sea uno en concreto?

GRACIAS

Comment

Agencias de viajes serias

Hola Hasepsowe.
        Yo tambien hace poco que deambulo por este foro.
        Creo que puedes pedir que te asignen un guia, si esta disponible no creo que tengas ningún problema. Yo tengo programado volver a finales de noviembre y solicitaré que me asignen el mismo guia que he tenido en anteriores viajes, su nombre es Ibrahim Mahmoud y el mayorista es Royal Vacaciones. En el anterior estuve durante el crucero sobre el Nilo en la motonave Nile Crown II, el barco está bien pero lo mejor es la gente que trabaja en el, simpaticos, atentos y pendientes de sus clientes. Te sientes como en casa, un trato muy familiar. En el Cairo estuve alojada en el hotel Conrad. La habitación grande, espaciosa, el baño completisímo con bañera y ducha. Nos obsequiarón con fruta fresca. Servicio de té y café, hielo y agua todo ello detalle de la dirección. El hotel es un centro de negocios, en su hall es normal encontrar reuniones de trabajo y firmas de contratos. Estuve en la planta 16 y la vista que tenia del Cairo y del Nilo era espectacular.
        Si deseas más información estare encantada de atenderte.
        Cordiales saludos.
        Nefer-Sekmet. (La hija de la poderosa).

Comment

Hola de nuevo Nefer-Sekmet.
          Muchííísimas gracias por toda la información que me has facilitado.
          En cuanto empiece a ver los paquetes de viajes de las mayoristas seguro que tendré muchas preguntas que hacer. Gracias por tu ofrecimiento para resolver mis dudas o darme consejo. Estaré encantada de aceptarlos.

Comment

Hola Teremosis,

Cómo agencias serias podrías mirar con el Corte Inglés, que trabajan realmente bién y ofertan productos de muy buena calidad, si quieres una agencia física, es decir, alguien a quién tu puedas acudir.

- www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/viajes_sbn/0,5736,PD14200!VECI,00.html

Si te atreves con internet o teléfono, tienes la opción de Nubia Tours, que son grandisimos profesionales. Muy pero que MUY BUENOS!!! Tienen una pagina web con todos sus productos y puedes ponerte en contacto con ellos via mail o por teléfono. La atención es excelente y te cotizaran viajes a medida si te hace falta.
            Son gente muy seria y conozco a clientes suyos de américa del sur que han viajado a Egipto desde allí, todo a través de internet y no ha habido ningun problema.

- www.nubiatours.com
            Son dos opciones, espero que te sirvan de alguna cosa.

Comment

De acuerdo con que Nubia Tours son totalmente de garantía.
              Nosotros, mi familia, hemos ido como 4 veces con ellos y NINGÚN problema.
              De hecho, la primera vez que fui iba en el mismo grupo que los que viajaban con el Corte Inglés, tienen el mismo receptivo.
              Otro dato "curioso" es que me encontré al gerente de la agencia allí mismo que estaba visitando una nueva motonave que se inauguraba e iba allí personalmente para verla y traer sus propias fotografías e impresiones. Además, el mismo gerente estudió en Cairo varios años.
              En fin... Garantía de profesionales.
              Saludos.
              Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Comment

Working...
              X