Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿El Cairo en dos dias?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿El Cairo en dos dias?

Dispongo de tres noches, es decir, dos dias completos en el cairo. El primer dia voy a las piramides de keops,Guizeh y Micerinos (están incluidas en el paquete de vacaciones).

Me gustaria que me orientarais sobre qué hacer el resto del tiempo. No sé si ir por libre, o contratar una guía privada..... ir al museo del cairo por la tarde, al otro dia.... en fin, echadme un cable, por favor....

La otra pregunta es sobre Abu Simbel. Hacemos una noche allí y nos incluyen la cena con espectáculo de luz y la visita a los templos de abu simbel . Hay algo mas que ver?

Gracias y perdón por ser tan preguntona

Hola, Teremosis...
    Aqui tienes un link sobre 2 días en CAiro:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=d%EDas+Cairo

En cuanto a Abu, tranquila que no hay nada mas que ver.....(que ya es bastante!!!! )

Un besote

Comment

Hola Teremosis

Si estás en El Cairo no debes olvidar ir al museo, Pirámides y Ciudadela como poco, y tomarte un te en algún café cerca del mercado! te da tiempo a todo.

Coger un guía para un día está bien, vale unos 60€ y te enseña todo mucho mejor, si quieres te puedo recomendar alguno, tengo muchos conocidos allí.

Saludos

Comment

2 dias!!!!!!!

2 dias en el cairo es imposible!!!

para verlo todo se necesita como minimo una semana, porque si no te lo dejaras todo! el museo es grande y tienes que acer muchas visitas.
        pero si quieres acer el viaje en 2 dias haz una lista de lo más bello de allí y lo que te daria tiempo de ver.
        .Marina.

Comment

El Cairo en 2 días

Difícil, difícil, pero hay que seleccionar algunas cosas y dejar muchas para una segunda visita (gran excusa para volver).
          Nosotras estuvimos más días pero igual nos llevaron a las pirámides la primera mañana. Ya de regreso, en la tarde fuimos al Museo Egipcio y terminamos en Khan El Khalili.
          El dia siguiente podrías ir temprano a la Ciudadela, hay mucho que visitar, no solo la Mezquita de Alabastro. Luego podrías ir al Barrio Copto, no se paga por entrar a ningún templo.
          Y si te queda tiempo, pasea por el centro de la ciudad, contempla El Nilo desde algún puente o podrías volver a Khan El Khalili y visitar la Mezquita que está cerca de la plaza.
          Es fácil y barato trasladarse en taxi.
          En qué hotel te alojarás?

Comment

respuesta a gladyscecilia

Originalmente Escrito por Gladyscecilia
            Difícil, difícil, pero hay que seleccionar algunas cosas y dejar muchas para una segunda visita (gran excusa para volver).
            Nosotras estuvimos más días pero igual nos llevaron a las pirámides la primera mañana. Ya de regreso, en la tarde fuimos al Museo Egipcio y terminamos en Khan El Khalili.
            El dia siguiente podrías ir temprano a la Ciudadela, hay mucho que visitar, no solo la Mezquita de Alabastro. Luego podrías ir al Barrio Copto, no se paga por entrar a ningún templo.
            Y si te queda tiempo, pasea por el centro de la ciudad, contempla El Nilo desde algún puente o podrías volver a Khan El Khalili y visitar la Mezquita que está cerca de la plaza.
            Es fácil y barato trasladarse en taxi.
            En qué hotel te alojarás?
            Me alojaré en el conrat. Gracias por tu información.

Comment

respuesta a adela

Originalmente Escrito por Adela
              Hola Teremosis

Si estás en El Cairo no debes olvidar ir al museo, Pirámides y Ciudadela como poco, y tomarte un te en algún café cerca del mercado! te da tiempo a todo.

Coger un guía para un día está bien, vale unos 60€ y te enseña todo mucho mejor, si quieres te puedo recomendar alguno, tengo muchos conocidos allí.

Saludos

Me gustaria que me recomendaras algun guía. Gracias.

Comment

Conozco muy bien a Ahmed, es muy profesional y tiene contactos hasta en el infierno!!!! te facilita todas las visitas, lo hace muy ameno y el precio es bastante razonable.

Te mandaré su e-mail mañana, ahora no lo tengo pero de verdad merece la pena que por lo menos le pidas presupuesto.

Un abrazo

Comment

Teremosis, el guia se llama Ahmed y vuelvo a decir que me parecio una persona excelente y un gran profesional.

Le he mandado un mail diciendo que una compañera del foro va a contactar con él pero sin ningún tipo de compromiso claro!

El no me conoce como Adela (este es mi nick no mi nombre) pero en cuanto reciba tu e-mail sabrá quien eres.

[email protected]

Abrazos

Comment

Working...
                  X