Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje en AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• viaje en AGOSTO

saludos a todos.

nosotros estamos discutiendo sobre egipto y agosto.
    es verdad que en agosto hace taaaaanta calorrr que el viaje se te ace insoportable hasta tal punto que estas agobiado todo el tiempo??????
    ya se que para algien que le guste mucho egipto, el calor no importa, pero a la gente que no le apasiona ''tanto'' le importaria mucho???
    se nota mucho la diferencia de temperaturas?????
    contestad porfabor. gracias.

besos.
    .Marina.

Hola, Veka...

Yo no he estado en Egipto en verano , te hablo de lo que he leído en el foro...Solo te puedo decir que depende de muchos factores...tu resistencia al calor y , como muy bién has dicho, de las ganas que tengas de ver todo aquello..... Todo lo que te podamos decir sera muy sujetivo....
    Solo te puedo decir que el calor de alli es muy seco y que suele haber una brisa ligera....

Un besote y ANIMO

Comment

Perdonad. No se bien como funciona este foro.

Yo he estado en Agosto en Egipto, mas concretamente del 22 al 29 de Agosto del 2005 y si es verdad que hace muuucho calor. Pero no sé si porque era la ilusion de mi vida estar allí o porque es todo tan grandioso que una vez que te pones en marcha el calor es algo secundario.

No se la temperatura que haría (erea alta seguro) pero es llevadero con las tipicas protecciones de ponerte gorro, beber agua, gafas de sol, etc. Yo ni siquiere usé el protector solar, con eso te digo todo.

Comment

Hola,veka.yo estoy haciendo la misma pregunta porque me voy la segunda quincena de agosto.Por las respuestas que me han dado es verdad que hace mucho calor pero creo que al final iré porque dicen que las excursiones se hacen practicamente de madrugada y las horas centrales del día las pasas tranquilamente en la piscina del barco.Pienso que cuando se encuentra uno en el lugar se le olvidan todos los problema.Animo y ve

Comment

http://espanol.weather.com/weather/local/EGXX0004

Mirar este link... hace calor si, pero tampoco es tanto...

Comment

Working...
          X