Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hotel sofitel le sphinx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hotel sofitel le sphinx

    Hola soy nueva en este foro, pero ya he leido bastante sobre egipto y la verdad es que creo q me van ayudar bastantes cosas. vamos a egipto el 10 de julio con travelplan, en el kon tiki y de hotel en principio era el sheraton cairo towers pero me lo han cambiado porq no hay disponibilidad. Ahora me ofrecen el sofitel le sphinx pero no se que hacer, porq el otro estaba en el centro y este por lo que veo no, me gustaria me dierais opinion sobre el hotel.
    Gracias, un saludo

  • #2
    Hola, Guimersild...BIENVENIDO AL FORO

    Aqui te dejo lo que he encontrado en el foro sobre este hotel...solo hay una nota de un viajero...el resto esta sacado de internet.


    18.- SOFITEL LE SPHINX http://hotel-sofitel-le-sphinx-cair...rhotels.com.es/
    1 Alexandría Road Giza - Egypt
    Trescom: Impresión es bastante buena, aunque como el hotel es francés, la mayoría del personal sólo entiende inglés o francés. Las habitaciones son cómodas y están bien acondicionadas, salvo una especie de anexo que es algo más antiguo y que se encuentra cercano a la piscina. Muy bonito pero algo caro para comer. La situación creo que es ideal, cerca de las pirámides y lejos del ruidoso y afixiante centro.
    Algunas noches dan un espectáculo musical frente a una enorme cristalera desde la que se puede observar una impresionante vista de Keops y Kefrén, tanto de día como de noche. La piscina es muy bonita y la vista con las pirámides al alcance de la mano te pone la carne de gallina.
    *A 34 km del aeropuerto y a 15 minutos del centro de la ciudad, frente a las Pirámides de Giza. 225 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, baño privado, TV vía satélite, minibar y caja de seguridad. El vestíbulo es grande y cuenta con un techo bajo y atractivos suelos de mármol, dispone de una zona de descanso, una cafetería, un restaurante estilo buffet. 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 1 planta, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería. El restaurante de estilo buffet es amplio y tiene vistas al vestíbulo y a la piscina, cocina internacional y especialidades árabes tradicionales. Las habitaciones, de tamaño medio, bien equipadas. Los cuartos de baño, con azulejos, están en excelentes condiciones, como las habitaciones. Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo

    Un besote

    Comment

    Working...
    X