Anuncio

Collapse
No announcement yet.

subir las fotos en la web

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • subir las fotos en la web

    Hola, Nefer..... Aqui te dejo el "modo de empleo" de subir fotos en la web...

    Un besote



    1.Antés que nada deberas reducir tus fotos ya que solo se admiten fotos de 39,1 KB. (esto lo tendras que hacer con un programa que tengas en tu ordenador.por ej. Paint)
    2.Despues, al abrir un post nuevo, dejas tu mensaje y en vez de pulsar "someter mensaje", pulsa "manejar archivos adjuntos"
    3.te saldrá una ventana , pulsa "examinar" y elige la foto que quiera subir
    4.Pulsa "subir" y la foto ira cargandose
    5.Pusa "Cerrar ventana" y volveras a la pantalla de "administrar archivos"
    6.Debajo de "manejar archovis" veras "someter respuesta" pulsa alli y YA ESTA!!!!

  • #2
    a ver si tengo suerte.....

    Con la superayuda de FLor.. ahi va 1 foto de Patty, su hermana y yo en el aeropuerto de ABS..
    Attached Files

    Comment


    • #3
      amiga veo que aprendiste a poner fotossssss, que bien jajajja, ahora a seguir subiendo mas ehhhh. Me parece que ese es el aeropuerto de Assuan eso si jajaja, y estabamos esperando el avion para ir a Abusimbel ......si mi memoria no falla....Me encanto la foto Montse, quiero ver masssssssss.

      besitos

      patty

      Comment


      • #4
        las 2...

        Ahi estamos las 2 en la cantera de granito rosado con el obelisco inacabado...
        Ya hacía dias que nos íbamos conociendo más....
        Attached Files

        Comment


        • #5
          Me equivoqué...

          Tienes toda la razón Patty, perdóname pero ya sabes que yo en Egipto dejé de pensar y continuo sin pensar... ai ai ai.. Es el aeropueto de Aswuan...

          Comment


          • #6
            jajajja estabamos todos con las neuronas en reposo jajajaj y mas encima con tantisimo calor jajaja

            besitos

            patty

            Comment


            • #7
              hola!

              hola gente, q tal todo?, aki os dejo una fotito en giza, con las piramides de fondo. un abrazo a todos.
              Attached Files

              Comment


              • #8
                para que me veais en mi viaje a Egipto

                hola, creo que ahora lo hemos conseguido, fiestas. graciaaaas!!!
                Attached Files
                Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

                Comment


                • #9
                  foto egipto

                  foto egipto
                  Attached Files

                  Comment


                  • #10
                    refloto este post, por que un chic@ me mando un MP para que le explique como subir fotos, aca esta todo bien clarito.

                    Suerte

                    patty

                    Comment


                    • #11
                      flordeloto

                      he intentado reducirlas con paint y no se.

                      Me pues explicar como se reducen? si le doy a imagen, atributos y cambio unidades me la recorta, no me baja la resolucion.

                      Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Has de ir a 'Imagen' y luego 'Expandir o Contraer' ahí le pones el porcentaje que quieras...

                        A ver...

                        Comment


                        • #13
                          Hola, Su...

                          1-Abrir la foto con Paint (vale ya sé que es evidnete pero la que te lo explica no entiende de informatica así que ten paciencia.... )

                          2.pulsar Imagen

                          3.pulsa "expandir o contraer"

                          4.en el recuadro "expandir", cambia los porcentages (me parece que siempre esta alrededor de 25 %) en los dos recuadros

                          5.Pulsa "archivo y "guardar como" (OJO ve con mucho cuidado de no guardarla al mismo sitio sino te quedaras con la foto reducida y perderas la grande.... yo suelo guardarlas en "escritorio")

                          6.mira el peso que tiene y si es menos de 39.1, puedes seguir....

                          si no fuera ´bastante "ligera" tendrías que volver todo el proceso poniendo unos porcentages mas pequeños.

                          A ver si hay suerte, sino..volvemos a hablar.....

                          Un besote

                          Comment


                          • #14
                            Jo esto ya no es un forooooo!!!!!............................ESTO ES EL BRICOMANIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajajjaj aj Besitos para todos sois geniales.
                            Attached Files
                            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                            Comment


                            • #15
                              Gracias Esna....

                              Menkhe..estabamos escribienso los dos a la vez pero como fuiste mucho mas preciso y parco en palabras, me has ganado!!!jajajaja

                              Besotes a los tres

                              Comment

                              Working...
                              X