Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dadme vuestra opinión

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dadme vuestra opinión

Estoy empezando a preparar mi viaje, será en Noviembre, y aunque aún queda mucho tiempo por delante, ya estoy empezando a ver itinerarios.
    La señora de la agencia de viajes, entre Mapa Tours, Iberojet y Royal me ha recomendado este último, dice que ella hizo un viaje a Egipto con Royal y que todo estupendo. Por lo que he visto en el foro, la gente que ha viajado con Royal está contenta. Entonces, ¿puedo viajar con confianza con Royal?

Hay un viaje de 10 noches, 3 de crucero por el Nilo, 4 en Sharm el Sheikh y 3 en el Cairo. Están incluidas las visitas: Abu Simbel, Presa de Aswan ¿que tiene esto de interés que la colocan en todas partes?, Templo de Philae, Templo de Sobek y Haroeris, Templo de Karnak, Templo de Luxor, Necrópolis de Tebas, valle de los reyes, y templo de Hathshepsut , Templo de Medinet Habu. Visita pirámides de Giza y esfinge. en Sharm y El Cairo días libres. ¿Que os parece?
    Gracias

Hola, Hasepsowe..BIENVENIDO AL FORO

1. para responder a tu pregunta , tengo que decirte que sí puedes viajar con Royal pero no de contesto unSIIIIIIIIIII redondo...

2. en cuanto a tu itinerario me parece muy completo...lo de la presa sería absolutamente prescindible pero no sabemos porque esta incluída en todos los itinerarios cuando un templo como el de Philae (llamado "la perla de Egipto" )a veces no lo esta.....

Un besote

Comment

Muchas gracias Flor de Loto.

Entonces si me decanto por Royal ¿tengo que ser precavida?
      En otra agencia me han dado el folleto de Travelplan ¿que tal? aunque los itinerarios de este no me convencen mucho.
      ¿alguien a hecho excursiones por libre en Sharm?

GRACIAS

Comment

Hola, Hasep...

Sharm: aqui te dejo la copia de un post de Asgard donde veras las posibilidades que tienes en Sharm:

- En primer lugar sin duda bucear o hacer snorkel. El mar rojo es el paraiso del buceo gracias a sus corales y sus fonfos marinos que son preciosos.

- Excursión al Monasterio de Sta Catalina que es el Monasterio cristiano-ortodoxo más antiguo del Mundo donde supuestamente está la zarza que ardía pero no se consumía que aparece en la biblia. Normalmente puedes hacer esta excursión junto con la subida al Monte Moises donde Dios entregó las tablas a Moises y donde podrás observar unas vistas maravillosas (aunque hay que hacer una subida de 3 horas).

- Excursión al cañón coloreado donde verás uno de los cañones más curiosos y bonitos. Normalmente esta excursión se hace en 4x4 y el descenso del cañón se realiza a píe para finalizar dándose un baño en la playa de los DElfines.

- Isla de Tiran: Está enfrente de Sharm El Sheik y se va en barco. Podrás practicar el buceo a pulmón libre.

- Ras Mohamed: Es una reserva natural situada a unos 25 km donde destaca aparte de su fauna y flora las barreras de coral y sus fondos marinos.

Aparte de esto también puedes montar en Quads por el desierto, montar en un barco con el fondo de cristal, montar a camello y disfrutar de una cena beduina y otra serie de cosas.

Lo que no sé es como contratarlas ...Te sugiero que le pases un mp a Asgard... a ver si el puede contestarte.

Lo que te he dicho de Royal , te lo diría de todas la agencias..es que te he visto tan convencido de que todo va a salir a pedir de boca ..que he preferido avisarte.... solo eso.... Comentarios negativos de Royal , hay nos pero no muchos y ademas siempre se refieren a un punto o dos de los viajes JAMAS al viaje entero.Si te gusta este itinerario y te conviene..ADELANTE!!!!

Un besote

Comment

Muchas gracias Flordeloto, por todas tus indicaciones. Le he enviado un mp a Asgard y ha sido de mucha ayuda.

Comment

Working...
          X