Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajar en agosto a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajar en agosto a egipto

    Hola,se me ha presentado la oportunidad de ir a Egipto en agosto.Pero quiero que alguien me informe sobre si es buena epoca porque creo que en ese mes la temperatura es demasiado alta.Si alguién pudiera indicarme se lo agradecería.

  • #2
    Hola, Nala....BIENVENIDA AL FORO

    Efectivamente la temp.en Agosto puede llegar a los 50º en el sur pero piensa qu es un calor seco, que dependa de tu resistencia al calor y de las ganas que tengas de conocer Egipto.

    Un besote

    Comment


    • #3
      aprovéchalo!!!

      Hola Nala! Si se te ha presentado la oportunidad aprovéchalo!!!
      Sí, en agosto hace mucho calor, pero como dice FLor, es un calor seco y piensa que estarás de vacaciones (mo estarás trabajando), y estando de vaciones el calor se soporta muchisimo mejor!!!
      Yo regresé el viernes pasado y también hacía mucho calor. Pero ten en cuenta q la mayoría de las excursiones las haces de buena mañana (por no decir madrugada. ja ja ja!) y a la hora del sol estás tranqulamente haciendo la siesta en la cabina o en la piscina del barco: tu eliges.
      Yo no me lo pensaría dos veces!!!

      Comment


      • #4
        Yo no lo pensaria ni una vez.....solo IRIA, Aprovechalo Nala, no te arrepentiras, yo tb recien vuelvo, coincidi con Nefertiti100 en el viaje y te prometo que estari alli nuevamente, aunque hicieran 60 grados jajajaja.

        Bienvenida al foro, esperamos serte de ayuda

        patty

        Comment


        • #5
          Gracias a todos por vuestro ánimo,la verdad es que tengo muchas ganas de ir pero me echaba un poco para atrás lo del calor,creo que aprovecharé la oportunidad y haré el viaje aunque algunos días debido a la temperatura esté maldiciéndolo.

          Comment

          Working...
          X