Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajar en agosto a egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Nala
    Junior Member

• Nala
    replied
    Gracias a todos por vuestro ánimo,la verdad es que tengo muchas ganas de ir pero me echaba un poco para atrás lo del calor,creo que aprovecharé la oportunidad y haré el viaje aunque algunos días debido a la temperatura esté maldiciéndolo.

Leave a comment:

• pels43
    Senior Member

• pels43
    replied
    Yo no lo pensaria ni una vez.....solo IRIA, Aprovechalo Nala, no te arrepentiras, yo tb recien vuelvo, coincidi con Nefertiti100 en el viaje y te prometo que estari alli nuevamente, aunque hicieran 60 grados jajajaja.

Bienvenida al foro, esperamos serte de ayuda

patty

Leave a comment:

• nefertiti100
    Senior Member

• nefertiti100
    replied
    aprovéchalo!!!

Hola Nala! Si se te ha presentado la oportunidad aprovéchalo!!!
    Sí, en agosto hace mucho calor, pero como dice FLor, es un calor seco y piensa que estarás de vacaciones (mo estarás trabajando), y estando de vaciones el calor se soporta muchisimo mejor!!!
    Yo regresé el viernes pasado y también hacía mucho calor. Pero ten en cuenta q la mayoría de las excursiones las haces de buena mañana (por no decir madrugada. ja ja ja!) y a la hora del sol estás tranqulamente haciendo la siesta en la cabina o en la piscina del barco: tu eliges.
    Yo no me lo pensaría dos veces!!!

Leave a comment:

• flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied
    Hola, Nala....BIENVENIDA AL FORO

Efectivamente la temp.en Agosto puede llegar a los 50º en el sur pero piensa qu es un calor seco, que dependa de tu resistencia al calor y de las ganas que tengas de conocer Egipto.

Un besote

Leave a comment:

• Nala
    Junior Member

• Nala
    started a topic viajar en agosto a egipto

viajar en agosto a egipto

Hola,se me ha presentado la oportunidad de ir a Egipto en agosto.Pero quiero que alguien me informe sobre si es buena epoca porque creo que en ese mes la temperatura es demasiado alta.Si alguién pudiera indicarme se lo agradecería.
Working...
X