Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya llegaaaaaaaaaaaaaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya llegaaaaaaaaaaaaaa

    me queda una semana para que se cumpla mi sueño de ir a Egiptoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.La horas del día son interminables y por la noche me desvelo desde las 5:30......no creo que tenga que decir con soy como dicen en mi tierra:"Un culo inquieto".....jajajjaja
    Tengo mucha incertidumbre por lo que me voy a encontrar, que experiencias voy a tener, aunque voy muy informada por este foro..jejejej....

    Un beso

  • #2
    Kim,

    Disfruta de cada segundo, de cada rayo de sol, de el viento cálido que viene del desierto, de los monumentos, de su historia de su gente pero sobretodo de la mágia que tiene cada rincon y cada instante que vivas.

    Olvidate de tu vida en España y mira con los ojos y siente con el alma, amarás a Egipto de por vida...

    Buen viaje y dale recuerdos al Nilo de mi parte...

    Comment


    • #3
      Tic... tac! Tic... tac! Tic... tac!

      Un ratito menos que te queda, Kim.

      ¡¡DISFRUTA EGIPTO!!

      Pero a la vuelta nos cuentas, eh?
      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

      Comment


      • #4
        kim no te olvides de nosotros a la vuelta y cuentanos todo y enseñanos tus fotos, a mi por lo menos me da muchos animos leer y ver fotos de otras personas porque todabia me pilla un poco lejos mi viaje. un besote
        Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

        Comment


        • #5
          kim disfruta a concho el antes , el durante y el despues.....son momentos inolvidables. Yo estoy viviendo el despues y no estoy triste, sigo emocionada con lo vivido, contenta, feliz de haber logrado lo que yo queria en mi viaje, y el haber podido conocer gente fantastica en todo sentido.

          Felicidades y cuando vuelvas te esperamos para que nos cuentes todo

          patty

          Comment


          • #6
            yo tambien quiero irme

            Como me gustaría estar en tu lugar.
            Disfrutar mucho del viaje y ya sabeis, aqui estamos esperando impacientes vuestras esperiencias, que espero que sean todas muy agradables.
            Buen viaje.

            Comment

            Working...
            X