Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Valencia

Sólo quería expresar mi dolor por las víctimas del metro de Valencia y mi más sentido pésame a las familias, que aunque no sé lo que pueden estar sintiendo, me gustaría acompañarlas en su dolor que por desgracia sí se lo que es.
    Qué Díos, Buda, Mahoma o en quien crean, les ayuden a pasar ese trance......
    Un beso fuerte desde Tenerife

pesame

HOla

Mi mas sentido pesame por todas las personas fallecidas en el fatidico accidente de ayer.
    Que sus almas descansen en paz.

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Pésame

Nunca es fácil perder a un ser querido tan inesperadamente y en un accidente tan tremendo, ojalá sirva de consuelo a los familiares y amigos de las víctimas saber que somos muchos los que compartimos su dolor.

Comment

He intentado escribir algo bonito para poder poner aqui, algo que exprese mucho cariño y mucha solidaridad, pero..................no me ha salido. No por que no lo sienta, no se muy bien por que,.......no me ha salido. Todo me parecia poco, todo era frio, todo era hueco, sin sentido. Asi que, he pensado que mejor escribir lo que estaba pensando. Que me siento impotente de no poder ayudar a esa gente, que siento que no hago nada poniendo aqui esto, pero que también sé, que seguramente, si alguno de ellos lo lee sabrá que no está solo, que está acompañado, y eso............le sirva. Y si eso le sirve a tan solo uno de ellos, que bien no?............no esta mal. Un beso para tod@s l@s valencian@s, para los del accidente, para sus familias y sus amig@s, y animo, mucho animo.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Sin palabras

No tengo palabras para describir lo que siento, solo queria dar el pesame a las familias de los fallecidos, una desgracia muy muy gorda. Un abrazo muy grande.

Y que no pierdan la esperanza los familiares de los heridos. Otro abrazo para ellos tambien.

Comment

Es muy duro poner la tele y ver lo que está pasando, tanto dolor y tristeza ayer mismo a la hora del accidente yo estaba (con mi coche parada) 3 calles mas arriba de esa parada de metro, debió ocurrir nada mas irme yo porque los policias locales estaban muy tranquilos, al llegar a casa y ver las noticias del mediodia empecé a flipar porque no escuche donde habia sucedido el accidente pero a la vez reconocía perfectamente la imagen del edificio como el que alberga la jefatura superior de tráfico de Valencia, me quedé helada!!

Se suponia que Valencia iba a ser noticia esta semana por el encuentro mundial de las familias y la visita del PAPA y ha tenido que ocurrir esta desgracia, toda la ciudad engalonada para la ocasión y se han suspendido de momento todos los actos previstos en señal de duelo por lo ocurrido, que mala suerte!!

Mi mas sincero pésame a todas las familias de fallecidos y heridos en tan trágico accidente.

Comment

Un fuerte beso

Yo también quiero unirme a vosotros y expresar cuánto hemos sentido todos el terrible accidente de ayer :-(

Voy de vez en cuando a Valencia, tengo familia allí. Todos están bien, pero estamos todos muy compungidos por el suceso.

De corazón, un fuerte beso y todos los ánimos y el apoyo que os podamos dar desde aquí. No estáis solos.

Ánimo...!
              "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Working...
              X