desearia que me enviarias fotos del barco princesa amira ( sobre todo interiores) camarotes , salones, cubierta para efectuar reclamacion a halcon viajes gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
foto princesa amira
Collapse
X
-
Pues... a veces las fotos siempre suelen dar de las cosas una mejor impresión de lo que son en realidad.
Yo no tengo ninguna foto del Princess Amira, a pesar de que fue la motononave que me asignaron. De todas formas perdonadme, porque aunque las tuviera NO os las iba a adjuntar para una reclamación, pues a pesar de que sí es un barco bastante antiguo, yo me encontré muy a gusto y no lo vi tan espantoso como quizás os pareció a vosotros. ¿Qué tienen por ejemplo de malo sus salones?
En fin, es sólo mi opinión. Por supuesto respeto las vuestras, y lamento que el Princess Amira os haya nublado una parte de ese recuerdo tan maravilloso como es viajar a Egipto"Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"
Comment
-
No sé si te equivocaste de clase o estuvimos en distinto barco..
Estoy contigo Anubis, yo estuve en el barco y no era tan desastroso.
¿Que tienen de malo sus salones????
Es cierto que es un barco sencillo, y que es antiguo, pero yo no tengo ninguna queja. La tripulación se porto muy bien con nosotros; Muchos días al llegar al camarote teniamos (con las toallas) unos cisnes, o un cocodrilo o un corazón... Hasta estuve en la cabina con el capitan.
Bueno Romero siento que no te haya gustado el barco, y espero que si tú reclamación te la concedan.
Saludos!!!Last edited by JamersMon; 07-10-2006, 03:36 PM.JaMeRsMoN
Comment
-
Vaya, pues nosotros debíamos ser feos o algo porque a nadie de mi grupo le hicieron figuritas con las toallas, y éramos 24 personasYo ya di mi opinión en otro lado, también destaco como punto positivo la simpatía de la tribulación, pero barco más vejete no puede haber, y la limpieza era manifiestamente mejorable en manteles y especialmente toallas. Por no hablar de la ducha
En mi opinión es un barco muy cutre según qué categoría hayas pagado, si es poco entonces está bien la relación calidad-precio. Si como a mí te dicen que es cinco estrellas y que te cambian de otro porque es mucho mejor... como que no
Pero en fin, a lo que voy, siento no poder ayudarte, evidentemente no me quedaron ganas de hacerle fotos a la minicama de la triple, en la que a duras penas cabía una persona encogida, y de todas formas no se hubiera percibido la dureza de su almohada-pedrusco.No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)
¡Quiero editar mis mensajes! En especial la Guía para principiantes en el foro:
Comment
-
También opino como tú, Jamersmon. La gente era agradabilísima.
Ji ji ji! Pues a mí corazón no, pero me hicieron de figurita un Romeo que me esperaba en la cama, con gorra incluida.
Al llegar de una excursión, me encontré alborozados a 3 camareros del barco frente a mi camarote, que me esperaban en el pasillo. Me dijeron: "Pasa pasa, Habibi! Tú estás muy sola en viaje. Tenemos para ti un Romeo que te espera en la habitación".
¡Menudas risas nos echamos!"Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"
Comment
Comment